NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira tienes que poner en google CAU UCLM, te metes, inicias sesión con tu usuario y contraseña, abres un nuevo caso en gestión académica, asunto preinscripción (la 1a opción de todas) facultad de medicona albacete y expones tu consulta. Te llega un corrreo de confirmación. Y a su tiempo lo resuelven (te llega un correo con la respuesta) :) Mi intención es para no saturarlos mucho, a principios de semana abrir un nuevo caso para actualizar mi puesto/vacantes
 
Qué vayan saliendo esas plazas!!!. Y después de la admisión que han puesto esta mañana de 13,016 en USAL, @cgarc ha actualizado la nota debido a algún registro en el observatorio. ¡Para animar un poco la tarde!

————————

La USAL empieza a llamar por teléfono y la nota cae al menos a 13,008: si te llaman, avísanos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo fui admitida en los listados del día 21 y te cuento como me matriculé. Les envías un correo a medicina@usal.es diciéndoles tus datos y que estás admitida.
Ellos me contestaron ese mismo día enviándome un fichero con los documentos que tenía que adjuntar (dni, tarjeta de eBay, Blabla vía). Se lo remiti rapidísimo (me muero de miedo con esto de los plazos) y al día siguiente tenía otro correo con mi matrícula hecha y una orden de domiciliación que tenía que firmar.

Firme el confirme en la matrícula, la orden de domiciliación, y unos datos estadísticos y los subí a la sede electrónica de la usal (se necesita certificado electrónico para esto último).
 
Hola, a mi hija le enviaron mail también viernes de Reus, para confirmar su matrícula, que era condicional. Esperaba para Barcelona pero como ya estaba cansada también de este sistema, se queda definitivamente en Reus. Así que, algo están haciendo en las secretarias y liberamos posición para las de Barcelona.
Muchísima suerte a todos, y muchas gracias por todo el apoyo y ayuda que habéis significado!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy ha salido la última posición que tienes. El año pasado sí hubo acto presencial pero no estuvo convocado todo el mundo, solo los que tenían hasta una determinada nota. Otros años sí que iba todo el mundo. En la facultad salen llamamientos con nombre y apellidos y la nota que tienen los admitidos. Y te dan solo el día siguiente de 9 a 14 para matricularte. Al menos así era el año pasado… Y salieron varios llamamientos pero también hubo menos adjudicaciones

Este año no hay llamamiento presencial en Badajoz
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año no hay acto presencial. Os lo pueden confirmar también escribiendo un WhatsApp a acceso de UEX, que contestan muy rápido. Según secretaría, cada facultad se encargará de gestionar sus vacantes, si las hay, con llamada telefónica y además hay que estar atento a la web. Imagino que lo podremos comprobar a partir del miércoles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba