NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto.
Realmente sí pueden saberlo, en cuyo caso no pueden negar que se puede seguir llamando a gente.
Cuando dicen categóricamente que "no se va a ir nadie" yo sencillamente no lo creo, e interpreto más bien una actitud de desinterés tipo "no moleste".
Sólo con leer el Foro ya sabemos de gente que se está moviendo.
 
Una pregunta a todos. Estoy matriculada en lleida a la espera de otra facultad de más preferencia como Huesca o Salamanca. Pero creo que me acabaré quedando en Lleida.He pagado las tasas y todavía no me han dicho de pagar el precio del curso total. Es normal? Se supone que el día 30 me deben cobrar un tercio de la matrícula y no le han pedido datos bancarios. No lo entiendo . Alguien me puede aclarar por favor.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hijo está en la misma situación que tú.
Cuando se matriculó en Lleida, seleccionó una pestaña que indicaba que estaba a la espera de reubicación y sólo pagó las tasas.
Una vez allí preguntó y le dijeron que el 20 y 21 de septiembre entrara en la matrícula y rellenara los datos bancarios para su pago.
Una vez hecho esto el siguiente pago es a mediados de noviembre.
Lo que no sabría decirte si son dos pagos o tres.
 
Hola, tengo un 12,538 (este año no entraré en medicina) y en Badajoz estoy la 235 en las listas pero no me cuadra ya que la nota de corte no ha bajado ni de 13, es normal que entre el 12,538 y 13, ... solo haya 200 personas en la lista de espera?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro que discrepa.

La formación en medicina en las universidades privadas es tan buena como en la pública, si no mejor. Quizás hace años les faltaban buenos convenios suscritos con hospitales para las prácticas, pero a día de hoy no es el caso. En Madrid hay 8 universidades donde poder estudiar medicina, 4 públicas y 4 privadas. Lo único que pasa es que estudiar en la privada cuesta 20.000/22.000 € al año, que por 6 años (sin repetir) es un dineral, aparte alojamiento si eres de fuera. Y no creáis que por pagar tienes plaza, tienen un proceso de admisión bastante severo; 9 amigas de mi hija se presentaron a la Francisco de Vitoria, solo 2 fueron admitidas.

Por ejemplo, en la Francisco de Vitoria tienes prácticas con robots desde el primer curso. Ocurre igual en la pública?

Mírate los listados de alumnos de las universidades de medicina privadas y sus números de cara al MIR y se te pasan todas las prevenciones que pudieras tener con las privadas de medicina.
 
Última edición:
Ninguna noticia de Valladolid hoy?? Han llamado o escrito a alguien?? Espero que esta semana la lista avance un poco y vaya un poco mejor...Yo estoy matriculada en Salamanca, a la espera de Valladolid y como yo estoy segura que mucha gente. Así que ánimo parano los que estéis a la espera de Salamanca, todavía quedan plazas por liberar. Ánimo y paciencia!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes a tod@s. Tras enviar varios email al distrito único andaluz. He obtenido la primera respuesta:

Buenos días:
En la Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 17 de diciembre de 2020, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2021-2022 en los estudios universitarios de Grado, se determina que en la fase ordinaria de preinscripción hay 4 adjudicaciones y cuatro listas de resultas, dándose por cerrado el proceso a la finalización del plazo de matrícula de la última resulta.
La Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, con objeto de optimizar los procedimientos de matriculación del alumnado, ha ofertado en cada una de las titulaciones y Centros que ha estimado conveniente, un número de plazas adicionales sobre la oferta inicial convocando para ello, a suficientes personas para cubrir por exceso la oferta de plazas. Teniendo en cuenta lo anterior, no se podrá cubrir ninguna plaza vacante, por lista de espera, mientras el número de personas matriculadas o pendientes de tramitar su matrícula supere la oferta inicial.
Un saludo.

Mercedes Saavedra del Río
Sección de Admisión
Servicio de Gestión Académica
Universidad de Córdoba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba