NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo mejor están ganando tiempo para publicar una última lista el miércoles.....ten en cuenta que es poco productivo sacar una lista de menos de 9 puestos. A lo mejor, sacan una de más de 10 el miércoles, esa es mi esperanza. Pero vamos yo siempre me pongo en lo peor para no llevarme sorpresas.....y aún asi me las llevo :(
 
Me han llamado de la oficina de acceso de la Gencat porque les escribí y me han dicho que está muy difícil que se mueva ya, que medicina está lleno y ya no se va nadie. No me lo creo mucho porque luego me ha dicho que en todo el mes de septiembre medicina no se ha movido en ninguna universidad de Cataluña y no se ha ofertado ni una sola plaza, cuando Lleida, Reus y UPF han bajado (Pompeu más de una décima)!!!
 
Hola, se sabe algo de Huesca ? Han llamado a alguien hoy? Hoy comenzaban los llamamientos personales, ya no sacan listas. Creeis que tiene q bajar más la nota?
 
Hola,

sólo por esto que pone Carlos en su web , tiene que haber movimiento:
"91 de los primeros 241 alumnos en espera de Medicina en Valladolid ya fueron admitidos en la USAL (38%) y 78 de ellos (85,7%) tenían Salamanca como opción preferente
De los 153 admitidos en la USAL en los llamamientos, 91 tenían preferente la USAL, 23 Valladolid y 39 no estaban en la lista de espera de la UVA, porque en la mayoría de los casos ya habían sido admitidos allí con anterioridad al tener notas superiores a las que tienen en la USAL"

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Salamanca se mueve, pero lo de Valladolid es exasperante, e incide sin duda en otras áreas
 
Buenas @cgarc , llamé por teléfono el dia 22 para preguntar las listas de notas de corte de la adjudicación y me dijeron que ya no iba a haber más listas debido a que no eran reasignaciones oficiales sino que admitirían a alumnos en caso de que se crearan vacantes. ¿Es cierto que el dia 22 no hubo reasignación?
 
Entonces ya no hay que confirmar permanecer en ninguna lista de cualquier facultad, solo esperar q que llamen o llegue un correo no?
 
Buenos días Juan Manuel.
1. Tu puesto actual en la lista de espera en Albacete es 87 y en Ciudad Real 119.
2. En Albacete hay 115 y en Ciudad Real 65.
3. La lista de espera no se puede publicar por contener datos personales.
Un saludo.
@cgarc

Esto me han contestado desde la UCLM respecto a mi puesto en lista, las plazas libres y el listado de espera público. Yo la semana pasada estaba en Albacete el 159 y en Ciudad Real el 166 por lo que me da la impresión de una bajada considerable en una semana (70 puestos en Albacete y alrededor de unos 50 en CReal)....Espero que estas bajadas se reflejen de algún modo en la UMH.
Mi nota es 13.132
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba