NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Mi hijo estaba matriculado en primera opción Córdoba, segunda Cádiz, y tercera enfermería. Matriculó en enfermería, pero la semana pasada no lo hizo en Cádiz, aunque tenía nota. No sé si debió hacerlo. Ahora tiene nota para Córdoba, pero no sé si ha perdido la opción de Córdoba, y de Cádiz.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el proceso de Andalucía, una vez llega el período de resultas para permanecer en lista de tus mayores preferencias, debes de ir matriculándote en todo lo que te van dando, sino como ya se ha hablado aquí pierdes tu derecho en la lista, y automáticamente te dan de baja. No se si esta teniendo algún tipo de solución esta tesitura en la que te encuentras pero algunos compañeros de el foro ya han pasado por ella, y te lo contaran mejor. Igualmente mañana llama al distrito único andaluz y explica lo que te ha ocurrido.
Hay que tener cuidado en estas últimas listas, Debiais de cancelar vuestro seguimiento en universidades donde no pensabais matriculaos como en este caso tuyo la opción de Cádiz. Espero que haya alguna solución para ti, pero ahora mismo solo puedes reclamar.
 
Buenos días a tod@s. Bueno...pus ya han salido las últimas listas de resultas de Andalucía. Pero por si fuera poco esto se agrava aún más. Primero, cuando me meto con la identificación y contraseña, nos aparece las opciones en orden de preferencia como siempre con la nota de acceso pero con unos guiones: "-- " en el lugar de la posición en lista de espera.
Segundo problema: que como es la última resulta ya no está activado ningún botón para seguir y confirmar que estamos interesadas en permanecer en lista...por si.
Ahora viene mi pregunta: que hacemos???. Ya lo tengo todo perdido???
Por la via telemática, ya es inútil el hacer algo..
Por favor ayudarme!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente ya no ponen número de espera ni es necesario seguir confirmando puesto que ya es la última lista que publican, Sin embargo creo que no lo tienes todo perdido, simplemente te queda esperar a que cuando acabe el plazo de matriculación empiecen los llamamientos, Si no me equivoco, por tu nota debes haberte quedado muy cerca del corte en Cádiz, sobre todo si algunos de los que pudieses tener por encima han renunciado como es el caso de mi hija. Estate pendiente de Cádiz que yo creo que ahí tendrás opciones, Suerte!
 
En Andalucía nunca hasta ahora ha habido llamamientos tras las listas de resultas, sino que el proceso se acaba.

Sólo el año pasado lo reactivaron con una lista de resultas extraordinaria. Avisaron creo que por SMS o correo de que esto se producía.

Por eso es importante que si os habéis quedado cerca insistáis en pedir información sobre el número real de matriculados.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba