Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Buenas, soy nueva en este foro. Mi nota es un 12,690 y la verdad que tenía muchas esperanzas en entrar en la última adjudicación pero cuando llamé a la universidad me dijeron que ya estaban llenos. Que no había renuncias, la verdad que es desesperante y no se que hacer. Sabéis de alguien que renuncie en Lleida?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entraremos con la misma nota! Conoces la página de estimaciones de nota final? La de Lleida es entre 12.625 y 12.685, Girona 12.630-12.690 y Reus 12.610-12.700. Yo creo que vamos muy bien encaminadas pero hay que tener mucha paciencia porque hasta finales de octubre se puede entrar (y esto de que las notas no se muevan no es tan raro como parece!)
 
acabo de hablar con alguien en el teléfono 932230323 y me ha dicho que está cerrada la lista. que no va a haber nuevas reasignaciones.
Creo que estaba algo perdida esta persona porque de todo dudaba.
Me dijo que me inscribiera en la lista de septiembre.....
Que caos¡¡¡¡
 
En cualquier caso pensad que Girona SIEMPRE es la más alta de las 3 y de momento está la más baja, que es como empieza todos los años. O sea que Reus y Lleida obviamente bajarán
 
Uma preguntita, tenemos q volver a inscribirnos en la lista de semptiembre o no hay q hacer nada y seguimos en la lista? Muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba