NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alexco!
Soy también enfermera, graduada hace 2 años en Huelva ( he visto que hay alguna enfermera madre de Huelva x aquí en el foro) en fin, estoy matriculada en Lleida ( tengo 12,780 esperando entrar en Santiago y si hay suerte huesca, 13,220 para el traslado el año próximo). He leído tus opiniones en el otro foro sobre Lleida pero aún así 1)como son las convalidaciones desde enfermería? Si te han convalidado has cogido otra asignatura de otro año para cursar los 60 créditos/ año? O cursas más créditos?

2) es asequible echar horas en la carrera para aprender y sacar buenas notas y trabajar a la vez?

( estaba pensando en trabajar y estudiar porque no me veo los 6 años de la carrera sin trabajar y me gustaría saber de las personas que están en mi situación y sacan todo adelante). Graciasss

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Melita!
Puede ella contar su experiencia porfavor?
Gracias
 
Hola! Alguien ha hecho la matricula en la upna? Es que para hacer el traslado del expediente hace falta el resguardo de la matricula y no se que es eso
 
Para sumar información. He hablado con la secretaría de la UAH. La chica que me ha atendido, superamable, me dice que la aplicación está cerrada y por eso no se puede acceder siquiera a ver la lista de espera ni el puesto. La reabren a 1 de septiembre, -a lo sumo, unos días antes-. No van a mover las listas en agosto, y sí que dice que espera que se muevan bastante ya que no han hecho nada durante julio,

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin palabras...Fijo que serás un gran médico.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de consultarlo (no sé dónde acabaré así que ...), El colegio mayor UCA tiene muy buena pinta pero el plazo de preinscripción ya terminó el 15 de julio. Al menos eso dice en la web. Se abre otro la primera quincena de septiembre, pero hay 82 personas en lista de espera!!
 
Entonces lo mejor quizás sería un hilo nuevo contando tu experiencia personal trabajando y estudiando a la vez para que sea más fácilmente localizable para las personas que necesiten esa información en un futuro, @Alexco
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pensaba que durante algunos días de agosto os iban a llamar desde Alcalá.
No te preocupes que el curso hasta mediados de septiembre no empieza, yo misma me tengo que matricular entre el 1 y el 8 porque me tuve que presentar a las prácticas de histología en la extraordinaria.
Tal como decís el personal de secretaría suele ser muy amable en la UAH.
La verdad es que es un fastidio que paren ahora sobre todo para los que teneis que buscar alojamiento.
¡Vamos arriba!que en veinte días estamos otra vez inundando esto de mensajes, entre ellos los de las admisiones de muchos de vosotros.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado esta mañana a la facultad de medicina y me han dicho que dependiendo de las matriculaciones de hoy, igual sacan una última lista el viernes. Y que creian que luego ya no harán nada hasta septiembre. Que en septiembre iran llamando si hay plazas. Lo que me parece fatal porque en Baleares seguro que hay bastantes libres aún
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba