NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alexco!
Soy también enfermera, graduada hace 2 años en Huelva ( he visto que hay alguna enfermera madre de Huelva x aquí en el foro) en fin, estoy matriculada en Lleida ( tengo 12,780 esperando entrar en Santiago y si hay suerte huesca, 13,220 para el traslado el año próximo). He leído tus opiniones en el otro foro sobre Lleida pero aún así 1)como son las convalidaciones desde enfermería? Si te han convalidado has cogido otra asignatura de otro año para cursar los 60 créditos/ año? O cursas más créditos?

2) es asequible echar horas en la carrera para aprender y sacar buenas notas y trabajar a la vez?

( estaba pensando en trabajar y estudiar porque no me veo los 6 años de la carrera sin trabajar y me gustaría saber de las personas que están en mi situación y sacan todo adelante). Graciasss

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Melita!
Puede ella contar su experiencia porfavor?
Gracias
 
Hola! Alguien ha hecho la matricula en la upna? Es que para hacer el traslado del expediente hace falta el resguardo de la matricula y no se que es eso
 
Para sumar información. He hablado con la secretaría de la UAH. La chica que me ha atendido, superamable, me dice que la aplicación está cerrada y por eso no se puede acceder siquiera a ver la lista de espera ni el puesto. La reabren a 1 de septiembre, -a lo sumo, unos días antes-. No van a mover las listas en agosto, y sí que dice que espera que se muevan bastante ya que no han hecho nada durante julio,

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin palabras...Fijo que serás un gran médico.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!