NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Enhorabuena para Álvaro. Estoy segura de que le irá genial así que espero que disfrute muchísimo de la carrera y que el hecho de que esté en el grupo de las clases en inglés no sea un problema muy grave, aunque teniendo un B2 no debería serlo. Que confíe muchísimo en sus capacidades, que lo va a hacer genial y además, va a agradecer ese tipo de clases que le hagan no dejar el idioma en el olvido, que cuando le toque buscar artículos científicos para hacer trabajos a lo largo de la carrera o para su TFG, va a agradecer lo mucho que se adelanta cuando se maneja el inglés como si fuese tu segundo idioma.

Espero que este mensaje no haya sido un mensaje de despedida y que ambos os quedéis por aquí para comentar vuestra experiencia en Valencia y poder ayudar a otras personas con dudas sobre la universidad o que el año que viene pasen por el mismo calvario de adjudicaciones e incertidumbre por el que habéis pasado vosotros.

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer olisqueando en twitter vi que lo puso también un chico. Espero que estén preparándose para empezar a rotar las listas.
A ver si tenéis suerte.
@alvcesgon Muchas gracias. Seguro que a su hijo le va muy bien en Valencia. Todos los años es una pequeña odisea para la mayoría entrar en medicina, la gente no se lo imagina hasta que le llega.
Este año lo ha conseguido mi prima, por ahora está en Santiago, y mi experiencia del año pasado le ha servido bastante a su familia y digo familia porque esto se convierte en un trauma familiar. Si no les llego a avisar de que se preinscribieran en todos los sitios....y eso que mi tia es médico, porque esto es "increible".
Como ya le han dicho espero que siga por aquí echando un cable a los moderadores porque a veces no dan a basto y los soldados rasos, la "tropa" también somos importantes.
Me da mucha pena del mes de agosto que vais a pasar algunos pero hay que venirse arriba porque todavía quedan bastantes plazas en juego y muchos lo vais a conseguir. No hay que venirse abajo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el ritmo es igual, mínimo tendrían que admitir a otros 130 y todavía quedarían vacantes 17 plazas. Probablemente admitirán a más a lo largo de las siguientes listas, pues en septiembre ya todas las universidades vuelven a sacar listas y habrá más movimientos, que se producen incluso hasta noviembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el mensaje 5654 de este hilo Romaorbe dio unos datos estadísticos en el que aparecían el número de admitidos el año pasado en cada universidad. Te puede dar una idea.
Imagino que el número de “admitidos” no incluye a quienes se dan de baja de las listas al no confirmar sin llegar a ser admitidos en ningún momento…eso espero.
 
Alguien sabe dónde puedo mirar aquellos calendarios donde salían la confirmación en listas de espera marcada con emoticonos?
Por más que uso la lupa no los encuentro y ya he recorrido manualmente demasiadas páginas del hilo :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba