NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B. Días.
Hay alguna manera de saber cuantas plazas y cuantos matriculados hay en Badajoz y ciudad real?
Mi hija está la 140 en Badajoz, la próxima adjudicación es el 7/9, ella está matriculada en Santiago y allí las clases empiezan el 6/9.
No sé qué hacer, si esperar u olvidarme de badajoz y ciudad real.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así estamos muchos...nos toca un verano extraño por este sistema inconcebible por desorganizado.
Yo creo que debe asegurar Santiago y asumir que el traslado a BAdajoz puede llegar empezado el curso.
Como dijo alguien por aquí...qué son 1-2 meses en el cómputo de 6 años, si al final acabas donde querías!
La pena es el perjuicio es para quien quiera Santiago (en este caso) y podría aprovechar esa plaza si las universidades llevaran una coordinación en fechas, al menos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que debería empezar en Santiago pero muy pendiente de que os llamen y en tal caso id pensando si os llaman una vez empezado el curso si os vais a Badajoz o no.
Por otro lado con un poco de suerte estará en Galicia una o dos semanas quizás mejor buscar un piso o hostal si tenéis pensado iros a Badajoz.
Si pensáis que al final os quedáis pues entonces ya una residencia.
En definitiva pienso que os van a llamar, lo que no se sabe es cuando y es lo que tenéis que pensar, al final y al cabo que son 2 semanas en una carrera de 6 años
 
Yo tenía plaza en Santiago, obtuve en Madrid y conseguí anular matrícula en Santiago antesdeayer.
1 hueco allí y otro en Ciudad Real y Valladolid en las que estaba en lista de espera muy cerca.
Sigo esperando la plaza en Badajoz. Estoy la 105. Es cierto que llevan muchas listas pero aún está lejos de las estimaciones de Carlos.
Confío en que cuando CyL saque de UNA VEZ las listas, se descongestione…no se si es puro optimismo.
 
Tenemos que comunicar a todas las uni en las que estamos en listas que renunciamos a la plaza cuando ya hemos obtenido alguna que nos interese más claro.
Yo estaba en prácticamente todas las listas. Una persona ocupando listas en más de 15 universidades y las he liberado antesdeayer cuando me llamaron de Madrid.
Si esto mismo lo multiplicamos por todos nosotros, las listas tendrían que moverse bastante. Animo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mirado todas las que me salían en google, la gran mayoría sin plazas, algunas incluso sin lista de espera. Y todas con las mismas condiciones, si te vas pierdes la fianza y de dos a tres mensualidades, vamos al rededor de 2500€ más o menos, algo disparatado, no me creo que esas plazas no se ocupen en septiembre, con la de gente que hay esperando aún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba