NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno felicidades por estar dentro en Gerona. Entiendo vuestra inquietud por el tema del idioma y porque quizás a los que somos de fuera nos asusta un poco el ambiente que podemos encontrar.
Mirando el lado positivo el ambiente después al final seguro que no es tan malo, yo cuando he ido a Gerona me han tratado muy bien. Si finalmente va allí como dice un amigo mío que está en Cataluña va a tener menos problemas para trabajar en Cataluña, Valencia y Baleares que yo y la facultad de Gerona creo que utiliza un método muy novedoso y revolucionario de enseñanza.
Mucho ánimo.
 
Hola, alguien sabría explicarme como van los llamamientos en la comunidad valenciana? Tanto la UV, como la UMH y la UJI sacarán varias listas???? Es que la única que tiene publicada la fecha en las que sacará las diferentes listas de septiembre es la UJI, y me preguntaba si a lo mejor en UV y UMH sacaban solo una lista y después continuaban llamando por teléfono. Gracias
 
Unas dudas: la USAL indica que publicará una lista de admitidos el 14 de septiembre y otra el 21 del mismo mes. No encuentro cómo se procederá tras este segundo listado. ¿Se entiende que se cubrirían todas las plazas en estas dos adjudicaciones? En caso de quedar vacantes, ¿alguno sabéis cómo hacen los llamamientos?
Por otro lado, ¿se pueden ver las listas de espera de Salamanca, Valladolid o Badajoz y saber el número de matriculados? Son las que más me interesan y de estas universidades no he encontrado esos datos. He visto que de otras, sí. Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la USal siguió admitiendo después de esas listas y supongo que lo hará telefónicamente o por correo electrónico.

Las listas de espera de la UVa no se pueden ver, solo las de admitidos pero el segundo listado forma parte de la lista de espera.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH es por listado, que yo sepa no hacen llamadas, agotan las vacantes con las listas (puedes consultar en la web de la lista de espera cuándo será la próxima). La UJI y la UV hacen varias llamadas por listado (te las dejo en el link de abajo), y posteriormente pasan a las llamadas telefónicas.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hoy sale la 4° lista de País Vasco pero no sé cómo mirarla. ¿Me podéis ayudar porfa?

Otra cosa, alguien sabe por dónde va la nota en País Vasco? Gracias
 
Porfa alguien me ayuda con lo de la UPV? Es que necesito mirar la adjudicación pero ya no sé cómo hacerlo. Ayer no pude
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba