NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué va, de hecho para no perder esta plaza debéis matricularos y después darle a continuar en listas de Cataluña para tener opción a las otras 5 universidades que preferís. Sobre las de fuera de Cataluña, son independientes de ella, continuáis en sus listas sin problema.

Eso sí, hay un trámite que dice que si te han asignado, en tu caso, tu 6ta opción, la puedes escoger como definitiva y así renuncias a todas las que tienes por encima, cuidado con eso, no le debes dar ahí, sólo hacer matrícula y continuar en listas
 
Alguien sabe si se ha entrado en Cataluña con nota igual o inferior al 12'714?? Es que según el sites de Carlos se ha quedado como minimo en 12'694 y no entiendo porqué mi nota no ha entrado.
Muchas gracias
 
Hola de nuevo
¿Alguien me puede explicar por favor cómo ver las listas de admitidos o estado de solicitud de País Vasco?
cada vez que entro a "Sarbidea" me pide que cambie la contraseña, entro y sólo puedo ver mi preinscripción... salgo y al entrar me pide que cambie la contraseña...en un ciclo sin fin...o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba