NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, prácticamente es lo mismo que las adjudicaciones, tienes que seguir confirmando que sigues interesada via web, lo único que si te admiten en un grado tienes que matricularte de lo contrario pierdes la plaza. Aunque puedes seguir optando a otro grado que tengas en una opción mayor . Por ejemplo si pusiste 1 Sevilla y 2 Granada y te admiten en Granada no puedes reservar Granada, tienes que matricularte o desistir. Pero puedes seguir confirmando Sevilla. Si al final entras en Sevilla tienes que anular Granada y matricularte en Sevilla.
 
Como mucho, llamar a la facultad para ver qué ha pasado, si es un error, lo tendrían que corregir, si son las resultas de las reclamaciones... Nada por desgracia, porque significaría que han aceptado el hecho de que se han cometido errores con la valoración de las notas de corte de todas las personas que están por delante ahora y al corregir esos errores, por nota les corresponde estar delante.
 
Hola, mi hija anula matricula en Santiago y se sale de las listas de Sevilla y Granada, porque hoy le han dado la nota de la ebau extraordinaria que se presentó a subir Química y al haber subido mucho se asegura Medicina el año que viene, así que se matricula de enfermería en Cádiz, que la admitieron en primera lista. Muchísimas gracias a todos por vuestra tremenda ayuda, muchísima suerte!!
 
Atrás
Arriba