NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La gente perjudicada no tiene ni idea precisamente por la falta de transparencia de la universidad, así que es difícil saber si hay o no plazas libres. En cuanto a la gente que está dentro, tampoco es que puedan saber 100% si se han cubierto todas las plazas. Gente matriculada pero que nunca va a clase, gente matriculada en algunas asignaturas pero no en otras... No es fácil, la verdad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería muy interesante si lo encontráis como herramienta de uso.
Esto es lo bueno de participar en estos foros. Sale información que a nivel personal desconocemos y que es de gran valía para tod@s.
Cuanto más transparente sea todo el proceso, más nos beneficiaremos tod@s hoy, mañana y en un futuro. Se debe luchar para que los distritos no sean "cortijos", no es poca desgracia de antemano como he dicho varias veces de tener ya por defecto 17 repúblicas bananeras. Gracias de antemano
 
Nota en Madrid 13,492
Admitido en URJC….. a la espera de UCM
Nota en estas 13,392
Admitido en Santander, Salamanca, Pompeu Fabra , Cádiz en segunda adjudicación y Malaga en tercera….. he hecho matrícula en URJC. Que hago para que el resto de plazas circule?. En Santander hice matrícula y ya mande un correo para anular ( aunque no llegue a pagar las tasas de secretaría). En Andalucía no pone nada donde renunciar
Un saludo y suerte
 
En la UAH cómo funciona la lista de espera automática? No va a empezar a moverse hasta que acabe el plazo de matriculaciones el día 28?
 
A mi no me deja entrar en la web de castilla y leon, no me deja ver mi estado en la lista de espera. En que ha quedado la nota? No se suponia que salia mañana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba