Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Hola. En la tabla veo que faltan las notas de corte de País Vasco de los cursos 18-19 y 19-20
Son éstas:
2018-2019
Álava 10,918
Bizkaia 11,075
Gipuzkoa 10,880

2019-2020
Alava 11,096
Bizkaia 11,262
Gipuzkoa 11,034
 
¡Buenas noches! Acabando ya el día, yo creo que es bueno comentar todas las impresiones tras la jornada intensa de hoy.
- A falta de saber la nota de corte de una Universidad (Cantabria, que soy incapaz de encontrarlas, os lo prometo), han salido en el día de hoy Valencia, Canarias, Madrid y País Vasco, todas con una diferencia media de la nota de corte bastante similar (4 décimas las separan), y con unas diferencias respecto al año pasado separadas en 3 décimas (+0,542 a +0,859).
- En el cómputo global, las notas de corte más bajas siguen siendo las de Cataluña (10,394, es tremendamente llamativo), Baleares y Castilla la Mancha, mientras que en el lado opuesto, Asturias, Murcia (con 2 cortes) y Aragón se erigen como las más altas con diferencia.
- Sin embargo, si comparamos las diferencias con respecto al año anterior, La Rioja, C. Valenciana y País Vasco son las que menos han subido, mientras que Extremadura, Baleares y Castilla la Mancha son las que peor perfil presentan en este aspecto.
- Por último, en cuanto a la tendencia lineal que se preveía según los últimos 3 años, nuevamente Cataluña está a la cabeza (hay dos facultades que están por debajo de la previsión final), mientras que Canarias anda muy cerquita de alcanzar la previsión con respecto a la nota final (es decir, va a mejorar la previsión de nota de corte con casi toda seguridad).

Como veis, un maremágnum de cifras como veis, pero que a mi juicio, en el momento actual, lo resumiría en que:
- La situación en Murcia (sin apenas bajadas y con nota alta), Aragón (combinación de notas altas y subida importante) y Asturias (las notas más altas) no son favorables en este momento con respecto al año anterior. Extremadura entraría aquí, pero la importante bajada en la 2ª lista invita al optimismo, que por contra en Andalucía es todo lo opuesto. Baleares ha subido mucho, pero confío en una bajada importante.
- La mejor situación con respecto al año pasado se está dando en La Rioja y Cataluña.
- Las sorpresas favorables de este año pueden ser Canarias, Galicia y Comunidad Valenciana por su tendencia lineal descendente previsible.
- El resto de comunidades se encuentra en una situación intermedia, en la que habrá que ver en sucesivos cortes hacia donde tiran.

Aún así, queda mucha tela que cortar, y lo que hoy es así, mañana puede pegar un vuelco y volverse todo lo contrario. Así que ¡hay que estar atentos a todo lo que ocurre!
Que paséis un buen fin de semana, Víctor.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola, castilla la mancha a que hora lo dicen? y es por gmail como la otra vez?

Habia que hacer algo para permanecer en lista de espera en uclm?
 
Yo liberé la plaza en Castilla la Mancha (Doble Grado Enfermería & Podología), con lo que habrá una más..
.

También voy a liberar Enfermería en la Uni de Valencia....
 
Hola, ya se puede ver en Nerta si os han admitido o no en Galicia, pero yo de momento no veo la nota de corte
 
Última edición:
Bueno resumo los ultimos acontecimientos. Mi hija va a renunciar en enfermeria Cuenca en favor de fisioterapia Murcia. La han admitido en los llamamientos de esta mañana. Agotadas las plazas de enfermeria en Murcia, Cartagena y Lorca.
 
Última edición:
Las notas de corte de la segunda lista de ClM son:
Toledo 11,80
Talavera 11,45
Cuenca 11,5
Ciudad Real 11,706
Albacete 12,124
Curioso q en Cuenca y Talavera no se haya movido la nota, no?
 
NOTAS DE CORTE ANDALUCIA
ALMERÍA
12,282​
CÁDIZ
12,423​
CÁDIZ ALGECIRAS
12,072​
CÁDIZ JEREZ
12,313​
CÁDIZ.C. U.ENF.SALUS INFIRM.(A)
11,440​
CÓRDOBA
12,614​
GRANADA
12,770​
GRANADA.MELILLA
11,390​
GRANADA.CEUTA
11,407​
HUELVA
12,140​
JAÉN
12,266​
MÁLAGA
12,645​
MÁLAGA.RONDA
11,972​
SEVILLA
12,770​
SEVILLA, OSUNA
11,726​
SEVILLA.S.JUAN DE DIOS
12,060​
SEVILLA.CRIZ ROJA
12,418​
 
Notas de corte del segundo listado de la ULL:

San Cristóbal de la Laguna - Escuela de enfermería Nuestra Señora de la Candelaria: 12,718
San Cristóbal de la Laguna - Facultad de ciencias de la salud: 12,643
La Palma: 12,357
 
Atrás
Arriba