Apuntes USC

Estás Viendo:
Apuntes USC

Ante todo, si no va aquí pido perdón. En la USC dónde se obtienen apuntes actualizados?
por si te sirve https://www.casimedicos.com/descargas/
dependemos de lo que nos envieis para poder tenerlo actualizado, Estamos esperando a que nos envíeis vuestros apuntes, ejercicios, exámenes... para compartirlos con el resto de estudiantes. Escríbenos adjuntando lo que quieras enviar y una descripción de lo que envías.

Ante todo, si no va aquí pido perdón. En la USC dónde se obtienen apuntes actualizados?
Debes mirar que profesor te toca. Tienes que pedir los apuntes de ese profesor , pregunta a los compañeros de segundo. No importa que los apuntes sean de otros años, si pertenecen al profesor asignado son los mismos. En anatomía lo mejor es el libro amarillo y un atlas. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa me dices.

Suelen convalidar anatomía, bioestadística, bioquímica,psicología y fisiología si vienes de enfermería.
De odonto voy. Espero que sí, que alguna me convaliden, con que me convaliden bioquímica I ya soy feliz.:D

Debes mirar que profesor te toca. Tienes que pedir los apuntes de ese profesor , pregunta a los compañeros de segundo. No importa que los apuntes sean de otros años, si pertenecen al profesor asignado son los mismos. En anatomía lo mejor es el libro amarillo y un atlas. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa me dices.
Cuál es el libro amarillo? Dónde me aconsejas comprar los apuntes? Compre en omicron anatomía y bioquímica I pero me dio los que ella quiso.

Atrás