NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

lball

Nuevo Miembro
Holaa!! Este año pretendo estudiar odontología y me gustaría saber mas o menos cuales son vuestras predicciones de las notas de corte con respecto al año pasado. En Murcia ha subido hasta un 13,24 mas o menos. Yo tengo un 12,386 y no se si podre entrar en alguna de España.
 
En Murcia solo han hecho una adjudicación. El proceso es muy largo (hasta finales de septiembre e incluso octubre), así que la nota va a bajar. No te asustes. Más bien compara la nota del primer corte de odontología en Murcia del año pasado con este corte para saber si realmente ha subido mucho.

Muchísima suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Iball!! Dónde has echado preinscripción y cuál es tu preferencia?
Un 12,386 es buena nota, seguro q en alguna universidad puedes entrar. Yo soy de la opinión q las notas se mantendrán e incluso bajarán algo, subir no creo porque lo del año pasado no fue ni medio normal.
Intenta no pensar y espera a q salgan las listas.
SUERTE
 
Hola. En Navarra no me ha dado la nota y me quiero apuntar a la lista de espera para la segunda adjudicación que es el día 22 de Julio pero me da error y me pone que esas fechas, las de solicitud a lista de espera, son del 30 de Julio al 3 de Agosto. ¿Eso cómo va a ser, si la segunda adjudicación es el día 22 y la tercera el 29? ¿Hay algún error informático o algo? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo me apunto a la lista de espera?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Murcia ha sido una subida generalizada y según lo que creemos no será tan alta en el resto de CCAA.
Yo creo que tienes bastantes oportunidades además, esa es solo la nota de la primera lista y no la nota de corte final.
En Zaragoza, UB, Santiago de Compostela, Oviedo, UPV y puede que incluso USal yo creo que tienes posibilidad, aunque lo más seguro es que te toque entrar por lista de espera.
 
Hola a todos, mi hija se ha quedado en el puesto 161 en odontología Sevilla y el 131 en Granada, con una nota de 12,915 ¿cómo lo veis? ¿Sabéis en cuánto quedó el corte de la primera lista el año pasado en esas dos facultades? Por orientarme un poco. Su preferencia es Sevilla. Muchas gracias y mucha suerte a todos
 
Última edición:
Holaa, tengo una amiga que tiene sobre el 10,1 no creemos que entre a odonto, quizas en enfermeria. Yo no se mucho del tema porque siempre he querido medicina pero no sé bien como aconsejarla sino entra, recomendais que se meta a enfermeria de cara a convalidar o hay alguna otra carrera que le funcione mejor para ello¿ . Gracias chicos , animo a todos¡¡
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que tu mensaje me hace tener esperanza jajajaja. He echado la preinscripción en: Andalucía, Cataluña, Cantabria, Castilla la Mancha, Madrid, País Vasco, Aragón. Seguramente me estoy olvidando de alguna comunidad ¡¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!!! Espero que todo salga bien :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suertee!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando en esos puestos, segurísimo que entra en la siguiente adjudicación porque hay mucha gente que deja sus plazas libres: muchos de los estudiantes quieren hacer medicina pero aplican para carreras de la misma rama por si no entran. Este año, al haber multipreinscripción, la mayoría de ellos irá a otras comunidades a estudiar medicina, dejando puestos libres en odontología. Mucha suerte!!
 
Hola! Tengo interés en estudiar odontología este año en Madrid, pero no se como lo veis con un 12,92. El año pasado en la UCM estuvo en un 12,6 sin embargo estoy viendo todos los 13 de otras comunidades y no se si este año podré entrar. Si no me equivoco las comunidades que han ido saliendo también han tenido una nota por encima del 13 el año pasado, pero no estoy segura.
 
Odontología, igual que enfermería, son el plan B de medicina muchas veces. Bajarán cuando salgan las siguientes adjudicaciones, ten paciencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te han dicho es la opción B de muchos q quieren estudiar medicina y eso. Os perjudica a los que nos interesa odonto, yo me estoy apuntando todas las notas y tienes razón hay muchos 13 así q tendremos que esperar a las siguientes adjudicaciones porque yo creo, en mi caso, que a la primera no entraré, q angustia pero hay que tomarlo con “calma”
 
La nota de corte de odontología en Salamanca es de un 12,906, un 0,129 más con respecto a la nota de corte del primer listado del año pasado
 
Atrás
Arriba