Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 2 test de inteligencia, uno con secuencias para averiguar lo que viene después y otro de inteligencia verbal para encontrar los sinónimos (ambos tenias 6 minutos en cada uno). Luego 2 test de personalidad sin tiempo y súper largo (a mi se me ha hecho un poco pesado) y finalmente 3 test de inglés (use of English, reading y listening) que me han parecido muy muy fáciles. Yo tengo un nivel B2 para que te hagas una idea, pero con lo básico se sacan bien.
 
Hola, al intentar hacer el test de prueba en el ceu me dice que ya lo he completado pero yo no he hecho nada. ¿Puede ser porqué me presenté a la primera convocatoria y ya cuenta como que lo he hecho?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues principalmente porque soy de fuera, de un pueblo muy pequeño y un instituto pequeño y busco una universidad que se preocupen por los alumnos y sean cercanos, como una familia, no ser solo un número como otras universidades. Además me la han recomendado y en la jornadas de puertas abiertas me di cuenta de la cercanía del decano y lo “normal” que es y los profesores también, además los alumnos que hablaron estaban eternamente agradecidos a su uni y un traumatologo que estudió allí dijo unas palabras muy motivadoras. También por las prácticas, por el hospital monteprincipe que está justo al lado y “es” el de la facultad y por su convenio con CTO, que me parece una genial academia MIR. Quiero una universidad que me forme perfectamente con conocimientos pero también con valores y creo que esta es mi uni.
también me gustó mucho la UFV y es mi segunda opción, también me iría a esta encantada, pero prefiero el CEU por la facilidad de transporte, donde se sitúa, las residencias que hay cerca de la facultad y las que hay por Moncloa... para los que somos de fuera es difícil encontrar el equilibrio y estar completamente a gusto con el colegio mayor o residencia y la uni.
 
Antes tenía a CEU como primera opción, pero cuando he visto la residencia y campus de UAX y que en las asignaturas de primero no meten paja de ética cristiana en la medicina, me ha convencido por descartar CEU y UFV.

Veo más posible una convalidación en un futuro con otras Us desde UAX o UEM.
 
Buenas tardes,cuando haces el reconocimiento facial y el text,te mandan algún correo confirmando que esta todo bien para la prueba?me refiero a la prueba de este sábado día 17 CEU
 
Chicos, los que os habéis presentado a la UFV, os ha llegado un correo para la entrevista personal??? A mi me ha llegado esta mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba