Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fui admitido en la primera adjudicación y no formalice la matrícula!ñHola. Tú estabas en lista de espera en Valencia? Es por saber si va corriendo la lista de Valencia. Gracias
Por cierto, a que hora te han citado? 9:00-9:30 h?Hola!
Podemos usar este hilo para hablar del acceso a este año.
Yo con 13.352 he sido convocado a los llamamientos presenciales del 1 de septiembre. Soy el 21
Por cierto, a que hora te han citado? 9:00-9:30 h?
Diu, que me dices, 12 30 h? A menos que empiecen a las 12 h en vez de a las 9 h como hasta ahora empezaban......vamos yo estaba a las 8 h ya alli de pie planton xD.Lo raro es que a las una y media... Voy a llamar porque debería estar convocado para las 12:30 según mi puesto y creo que me han posicionado respecto a mi calificación errónea (me pusieron una décima menos en principio)
Y como es el procedimiento??Diu, que me dices, 12 30 h? A menos que empiecen a las 12 h en vez de a las 9 h como hasta ahora empezaban......vamos yo estaba a las 8 h ya alli de pie planton xD.
A qué hora empiezan el día 1? porque van en orden del 1 al 50.....del 50 al 100 cada 30 min
9:00 - 9 30: del 1 al 50
9 30- 10:00 : del 50 al 100
....asi
Pues, en mi año, empezaron a las 9 h los llamamientos presenciales. El numero de tu cita aparece en un tablón electrónico. Por ejemplo A 9:30 250M y al pasar de un numero de cita a otro, oyes" SIGUIENTE". Cuando se agoten las plazas, lo ponen.Y como es el procedimiento??
Qué horrorPues, en mi año, empezaron a las 9 h los llamamientos presenciales. El numero de tu cita aparece en un tablón electrónico. Por ejemplo A 9:30 250M y al pasar de un numero de cita a otro, oyes" SIGUIENTE". Cuando se agoten las plazas, lo ponen.
Yo tengo un 13,162 y estoy la 204 para el 1 a las 16:30. Es mi primera opción pero dudo que se mueva tanto...
No sabría yo muy bien qué hacer. Has oído hablar de la ley de Murphy? Pues esoTengo un 12,97 y estoy la 520, ¿si este fuera vuestro caso iríais?
Yo si iría, especialmente si soy de Murcia . Mas que nada porque si no vas y luego bajará muchísimo ( que nunca se sabe) pues ya no entras. Es decir, si no vas ya renuncias directamente a la plaza. Pero qué locura, puesto 520 con casi 13...., que coño ha pasado con la selectividad este año....entre un 13 y 13,3 , 500 puestos...nunca visto estoTengo un 12,97 y estoy la 520, ¿si este fuera vuestro caso iríais?