Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SíTe refieres a Murcia no?
Ojalá!Ojalá signifique que les ha pillado el tren anulando matriculas
A ver, es positivo, hay 150 plazasGoteo de matrículas en Oviedo tras la nueva lista: cierra el día con 116 alumnos matriculados, 37 más que ayer (el 17% de los nuevos admitidos)
Esto quiere decir que se está mztriculando poca gente ?
Buenos días! Soy nueva en el foro, aunque llevo siguiendo este hilo desde hace varias semanas. En septiembre del año pasado hice la fase específica para meterme este año en odontología y me ha pillado el toro del covid/ selectividad a la carta tengo una nota de 12,5 y he aplicado en Granada, Sevilla y Murcia (por orden de preferencia). De momento no he entrado en nada y encima estoy en puestos de espera cerca de la 200... en Murcia la nota se quedó en 13,05 en el primer corte y es alucinante porque el año pasado el último corte se quedó en 11,5... os escribo para preguntaros si los que vais para medicina ponéis odontología como opción alternativa. Para saber si a qué muchas plazas de odontología están pilladas temporalmente por futuros médicos y por tanto, una vez que consigan su plaza en medicina, suelen soltar las de odontología... es que estoy con el alma en vilo Entonces pregunto... alguno de ustedes tiene cogidas plazas de odontología en Granada, sevilla o Murcia que piensa soltar? Saludos!!!
Me imagino que si si, concretamente yo estoy en espera medicina Y renuncie a la plaza de odontologia pero solo a la de Santiago Que fue la única en la que me apuntéBuenos días! Soy nueva en el foro, aunque llevo siguiendo este hilo desde hace varias semanas. En septiembre del año pasado hice la fase específica para meterme este año en odontología y me ha pillado el toro del covid/ selectividad a la carta tengo una nota de 12,5 y he aplicado en Granada, Sevilla y Murcia (por orden de preferencia). De momento no he entrado en nada y encima estoy en puestos de espera cerca de la 200... en Murcia la nota se quedó en 13,05 en el primer corte y es alucinante porque el año pasado el último corte se quedó en 11,5... os escribo para preguntaros si los que vais para medicina ponéis odontología como opción alternativa. Para saber si a qué muchas plazas de odontología están pilladas temporalmente por futuros médicos y por tanto, una vez que consigan su plaza en medicina, suelen soltar las de odontología... es que estoy con el alma en vilo Entonces pregunto... alguno de ustedes tiene cogidas plazas de odontología en Granada, sevilla o Murcia que piensa soltar? Saludos!!!
Yo puse de segunda opción en Murcia Odontología, en la que he entrado, y estoy a la espera de Medicina. Mi plaza de Odontologia se quedará libre 100% seguro porque aunque no entrara en Medicina en Murcia, ya he entrado en otra comunidad, así que la de Odontologia no la voy a coger.Buenos días! Soy nueva en el foro, aunque llevo siguiendo este hilo desde hace varias semanas. En septiembre del año pasado hice la fase específica para meterme este año en odontología y me ha pillado el toro del covid/ selectividad a la carta tengo una nota de 12,5 y he aplicado en Granada, Sevilla y Murcia (por orden de preferencia). De momento no he entrado en nada y encima estoy en puestos de espera cerca de la 200... en Murcia la nota se quedó en 13,05 en el primer corte y es alucinante porque el año pasado el último corte se quedó en 11,5... os escribo para preguntaros si los que vais para medicina ponéis odontología como opción alternativa. Para saber si a qué muchas plazas de odontología están pilladas temporalmente por futuros médicos y por tanto, una vez que consigan su plaza en medicina, suelen soltar las de odontología... es que estoy con el alma en vilo Entonces pregunto... alguno de ustedes tiene cogidas plazas de odontología en Granada, sevilla o Murcia que piensa soltar? Saludos!!!
Yo estoy admitida en odontología en Murcia, pero estoy esperando la lista de espera para medicinaBuenos días! Soy nueva en el foro, aunque llevo siguiendo este hilo desde hace varias semanas. En septiembre del año pasado hice la fase específica para meterme este año en odontología y me ha pillado el toro del covid/ selectividad a la carta tengo una nota de 12,5 y he aplicado en Granada, Sevilla y Murcia (por orden de preferencia). De momento no he entrado en nada y encima estoy en puestos de espera cerca de la 200... en Murcia la nota se quedó en 13,05 en el primer corte y es alucinante porque el año pasado el último corte se quedó en 11,5... os escribo para preguntaros si los que vais para medicina ponéis odontología como opción alternativa. Para saber si a qué muchas plazas de odontología están pilladas temporalmente por futuros médicos y por tanto, una vez que consigan su plaza en medicina, suelen soltar las de odontología... es que estoy con el alma en vilo Entonces pregunto... alguno de ustedes tiene cogidas plazas de odontología en Granada, sevilla o Murcia que piensa soltar? Saludos!!!
Claro, quedan muchas comunidades por salir. Creo que hasta que no acabe septiembre no tenemos que sentenciar nada.@Lucky345 piensas que de esos 116 matriculados habrán gente que anularán aún
Yo vi una que puso en el foro que renunciaba a la plaza de la UPV, así que tengo la esperanza de que se mueva un poco más que la última que salió la verdad.Buenas noches? Creéis que las listas del País Vasco del próximo 04/09 se moverán. La del 31/07 no se movió casi.