Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estás Viendo:
Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí también me han llamado de la UAM!!
13.388, en lista de espera era el 66.
La verdad es que no me lo creo, me habían dicho que las listas para medicina no se movían casi nada... Alguna teoría acerca de esta subida tan rápida?
Dejo una plaza libre en Alcalá, alguien sabe si tengo que llamar o algo para decir que no me voy a matricular?

Gracias a todos!!
 
13.281 Madrid medicina

UAM 292 en lista
UCM 162 de los interesados, 287 global
UAH 7 en lista
URJC admitida
 
Última edición:
Admitida con un 13.245 en la Universidad de Alcalá de Henares. No se si me matriculare o esperar a la URJC que vuelvan de vacaciones porque alli creo que entro tambien y me pilla mas cerca de donde voy a vivir con mis hermanas.
 
13,100

UAM 765
UCM 771
URJC 312
Badajoz 207
Sevilla 700, 555 (2ª adjudicación)
Córdoba 500, 367 (2ª adjudicación)
Cádiz 430, 313 (2ª adjudicación)
 
Hola, sabéis si uno puede estar matriculado en 2 universidades de distintas Comunidades Autónomas al mismo tiempo? Sería el caso si te aceptan en tu primera opción pero ya te has matriculado de la segunda opción donde te han aceptado. En el caso de no ser posible alguien sabe como se anulan las matrículas?
Gracias
 
Hola, teniendo 13,227 de nota y estando la 40 en la UAH y la 71 en la URJC, tengo posibilidad de entrar en Madrid?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba