ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Estás Viendo:
ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Jon_Snow

Miembro destacado
Hola.

Hago este hilo para que todos los que tengamos interés en entrar en Andalucía vayamos hablando y especulando.

Como sabréis, todas las notas de primer corte han quedado sobre 13.3, llegando hasta el 13.5 (brutal).

Por mi parte puedo deciros que he rechazado mi plaza en Cádiz.

Podemos usar este hilo hasta septiembre
 
Hola! Yo tengo un 13'222 y estoy en el puesto 306 en la lista de espera para málaga que es mi primera opción... Puedo tener posibilidades? No se cuanto se mueven las listas
 
Jon_snow no pierdas las esperanzas, en Andalucía, en la primera adjudicación sólo ofertan el 60% de las plazas, con lo cual todavía hay plazas pendientes de adjudicación más las renuncias!
 
vosotros andaluces habéis pedido plaza en Aragón? Por curiosidad y para hacerme una idea de cuantas solicitudes de fuera se han hecho. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leí eso hace poco en el foro, he preguntado y me han dicho a mí que no es cierto... Se ofertan todas las plazas desde la primera fase.

Lo podéis ver de hecho
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Yo también espero que bajen. Tengo conocidos que el año pasado estaban el 250ytantos y quedaron en septiembre en el puesto 30ypico. Eso en Granada.

Este año muy posiblemente se muevan mucho las listas porque yo en condiciones normales habría echado en una comunidad y ya. En este caso he echado en casi toda España

Esperemos que se muevan la verdad. Pero 160 en Granada..., no sé

¿Alguno más aspira a Granada?
 
Yo no me desanimaría porque lo que yo creo que ha pasado en Andalucía es que todos, incluidos los de notas muy altas, por si acaso se ha inscrito en toda la comunidad. Seguramente los mismos que han entrado, por ejemplo en Sevilla son los mismos que han obtenido plaza en Granada o malaga o Cádiz. En el momento que esas notas altas se matriculen, las listas empezarán a correr y a bajar la nota de acceso. No os parece?
 
Es lógico lo que dices, pero si te dan la segunda o tercera opción, sigues en lista de espera de la primer, no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me he explicado mal.

Estaba admitido solo en Cádiz, mi última opción.

Ni en Granada, ni en Córdoba, ni en Málaga y tampoco en Sevilla he estado admitido. Y en cada una de las cuatro mencionadas, respectivamente, ocupo un puesto en las listas.

Cuando me acepten en Córdoba habrá un puesto libre tanto en Málaga como en Sevilla.
 
Atrás
Arriba