uax 2020

Estás Viendo:
uax 2020

Agradecería que alguien que haya estado en la residencia compartiese su opinión de la misma u opciones de alojamiento cerca. Muchas gracias.
 
Hola, este jueves me presento a las pruebas de admisión de la UAX, ¿me podéis ayudar con la prueba de acceso? estoy un poco perdida y tengo bastante miedo con la prueba de biología..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


La nota de bachillerato este año es lo que más han contado previo a la selectividad, yo he entrado y el examen de acceso fue muy fácil, es mezcla de conceptos básicos de primero y segundo de bachillerato, nada del otro mundo , lo más "difícil" es el psicotécnico pero porque vas más a ciegas a ver qué te encuentras. Ve tranquila.
 
Hay ya un grupo de WhatsApp hecho entre varios, interesados avisad por privado
 
Última edición:
Hola chicos, estoy en lista de espera, me gustaría saber si sabéis cuanto se suelen mover las plazas...
 
Hola a todos, alguien sabe si ya había empezado a llamar para el curso preuniversitario de medicina?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, y si, a mi me enviaron un mail el viernes pasado, día 4, diciéndome que me habían aceptado para cursar el curso preuniversitario de medicina.
Mañana voy a llamar para preguntar que pasa con medicina, para ver si van a haber más adjudicaciones, porque tengo entendido que las listas de espera están bastante paradas.
Si me dicen algo lo digo por aquí.
 
Atrás
Arriba