uax 2020

Estás Viendo:
uax 2020

Mi hermano estudia veterinaria en la uax y la verdad que está contento . Aunque el comedor y eso creo que no le gustó demasiado. Estuvo el primer año en la residencia y bien , ya luego se buscó un piso con amigos . Una amiga estudia medicina también allí y salvo alguna asignatura de primero que se le ha atragantado , va bien . Según ella depende de tu esfuerzo, cuanto estudies y demás, no te van a regalar nada . Yo he estado varias veces por el campus y las instalaciones me parecen buenas , así que yo reservaré plaza en la uax , además de la europea me han dado unas opiniones peores, y no conozco a nadie concretamente que haya estudiado allí.
 
Hola, estoy admitida en la UAX y agradecería consejo y opinión sobre las posibilidades de alojamiento.
Gracias
 
Qué día es el último para la pre-matrícula de la UAX?

Después de ser admitido cuál es el proceso?
1- prematrícula, 2-.....
 
Una duda. Si pagas los 1000 € de la matrícula tras los 3000 de la reserva de plaza. Te estás comprometiendo ya a pagar todo el curso (20000) siendo los 1000 el primer plazo. Quiero decir que si por un milagro te dieran plaza en la universidad pública tras la Evau y no sigues en la Uax ¿Cuanto perderías ? 20000?
 
Atrás
Arriba