Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no he mirado ninguna más en Madrid, cual me recomendarías? Si conoces alguna dimelo, si merece la pena o no, y la difíciltad de acceso...gracias!!Hola
Yo tengo pocas referencias, pero todas aluden a que el dicho de "universidad europea, pinta y colorea" es cierto... Pero no conozco personalmente a nadie que esté ahí.
Te has planteado otras universidades?
Pues si tienes pocas referencias no deberías opinar y más de manera negativa.Hola
Yo tengo pocas referencias, pero todas aluden a que el dicho de "universidad europea, pinta y colorea" es cierto... Pero no conozco personalmente a nadie que esté ahí.
Te has planteado otras universidades?
Menos es nadaPues si tienes pocas referencias no deberías opinar y más de manera negativa.
Pues por el acceso, sinceramente no tengo ni idea.No, no he mirado ninguna más en Madrid, cual me recomendarías? Si conoces alguna dimelo, si merece la pena o no, y la difíciltad de acceso...gracias!!
Pues por el acceso, sinceramente no tengo ni idea.
Si lo que buscas es una privada, en general la gente suele querer la Francisco de Vitoria y el CEU (esta última sobre todo). De las peores respecto al MIR y docencia, son la Europea y la Alfonso X.
No sé si habrás tenido oportunidad de ir a AULA, si no, intenta contactar con alguna asociación de estudiantes de estas universidades y miras a ver qué tal. También puedes ir a las puertas abiertas, pero ahí al fin y al cabo te venderán la universidad para que vayas ahí, pero eso ocurrirá en todas.
Hola, me gustaría estudiar medicina en la UEM en madrid...alguien que estudie allí me puede decir que tal está? Y que tal fue la admisión? Requieren mucha nota de bachillerato?
Mil gracias,
Un saludo
Me alegro de leer en tu comentario. La verdad es que hay muy poca gente que dé su opinión sobre la europea, la mayoría es de la fama que tiene. Pero por fama, unas universidades son mucho y otras muy poco, y luego ves que la realidad es muy distinta.Hola buenas. Como veo que nadie tiene ni idea de lo que es estudiar medicina en la europea vengo yo a explicarte un poco. Entrar no es difícil si tienes una nota decente en bach (>8,5). Aquí en la Europea eso de "pinta y colorea" es un poco del 2008. En esta universidad están súper implicados en que los alumnos hagan los exámenes tipo MIR durante la carrera para que vayamos acostumbrándonos a ello (gracias a esto también, el 99% de los estudiantes de la europea pasan el corte de la nota MIR, así que eso de que preparan mal el MIR también se quedó en la década pasada). Vas a tener muchas prácticas , tanto laboratorio, como disección, como hospital simulado (para ir metiéndote poco a poco en el tema); y algunas asignaturas harán prácticas combinadas para que veas que lo que estudias en cada asignatura tiene que ver con lo que has estudiado con la otra, y conforme estés llegando a final de curso te darás cuenta de la relación que hay en todo. Aquí hay un nivel muy alto y te darás cuenta pronto de que no es "pinta y colorea". Yo llegué pensando en eso y que me iba a ser más fácil la carrera por estudiar en una privada pero nada de eso. De hecho hay muchos alumnos que podrían haber entrado en pública y no lo hicieron (algunos con 12 y pico están suspendiendo y hay gente que con un 8,5 de media están aprobando todo. El aprobar o no, depende del empeño que tengas en las asignaturas) y también hay gente que entró en privada como única opción y esperarán hasta llegar a cursos superiores para cambiarse (mi caso). Hasta que no entres en la carrera no tendrás una firme opinión. Mucho ánimo!
Hola buenas. Como veo que nadie tiene ni idea de lo que es estudiar medicina en la europea vengo yo a explicarte un poco. Entrar no es difícil si tienes una nota decente en bach (>8,5). Aquí en la Europea eso de "pinta y colorea" es un poco del 2008. En esta universidad están súper implicados en que los alumnos hagan los exámenes tipo MIR durante la carrera para que vayamos acostumbrándonos a ello (gracias a esto también, el 99% de los estudiantes de la europea pasan el corte de la nota MIR, así que eso de que preparan mal el MIR también se quedó en la década pasada). Vas a tener muchas prácticas , tanto laboratorio, como disección, como hospital simulado (para ir metiéndote poco a poco en el tema); y algunas asignaturas harán prácticas combinadas para que veas que lo que estudias en cada asignatura tiene que ver con lo que has estudiado con la otra, y conforme estés llegando a final de curso te darás cuenta de la relación que hay en todo. Aquí hay un nivel muy alto y te darás cuenta pronto de que no es "pinta y colorea". Yo llegué pensando en eso y que me iba a ser más fácil la carrera por estudiar en una privada pero nada de eso. De hecho hay muchos alumnos que podrían haber entrado en pública y no lo hicieron (algunos con 12 y pico están suspendiendo y hay gente que con un 8,5 de media están aprobando todo. El aprobar o no, depende del empeño que tengas en las asignaturas) y también hay gente que entró en privada como única opción y esperarán hasta llegar a cursos superiores para cambiarse (mi caso). Hasta que no entres en la carrera no tendrás una firme opinión. Mucho ánimo!
Hola buenas. Como veo que nadie tiene ni idea de lo que es estudiar medicina en la europea vengo yo a explicarte un poco. Entrar no es difícil si tienes una nota decente en bach (>8,5). Aquí en la Europea eso de "pinta y colorea" es un poco del 2008. En esta universidad están súper implicados en que los alumnos hagan los exámenes tipo MIR durante la carrera para que vayamos acostumbrándonos a ello (gracias a esto también, el 99% de los estudiantes de la europea pasan el corte de la nota MIR, así que eso de que preparan mal el MIR también se quedó en la década pasada). Vas a tener muchas prácticas , tanto laboratorio, como disección, como hospital simulado (para ir metiéndote poco a poco en el tema); y algunas asignaturas harán prácticas combinadas para que veas que lo que estudias en cada asignatura tiene que ver con lo que has estudiado con la otra, y conforme estés llegando a final de curso te darás cuenta de la relación que hay en todo. Aquí hay un nivel muy alto y te darás cuenta pronto de que no es "pinta y colorea". Yo llegué pensando en eso y que me iba a ser más fácil la carrera por estudiar en una privada pero nada de eso. De hecho hay muchos alumnos que podrían haber entrado en pública y no lo hicieron (algunos con 12 y pico están suspendiendo y hay gente que con un 8,5 de media están aprobando todo. El aprobar o no, depende del empeño que tengas en las asignaturas) y también hay gente que entró en privada como única opción y esperarán hasta llegar a cursos superiores para cambiarse (mi caso). Hasta que no entres en la carrera no tendrás una firme opinión. Mucho ánimo!
Hola!! yo me presenté también y la verdad que fue un desastre, sobretodo la parte de física... allí ya se que no entro seguroHola! Ayer me he presentado a la prueba de admisión de la UNAV, ¿alguien se ha presentado también? ¿qué os ha parecido?
Hola! A mi la verdad también me resultó bastante difícil, pero sobre todo bio. Tu qué tal?Hola!! yo me presenté también y la verdad que fue un desastre, sobretodo la parte de física... allí ya se que no entro seguro
Yo primero bastante mal, tengo un 8,9... no me cogen seguro. Y tu?A vosotros como os fue primero de bachillerato? Lo digo por ver las posibilidades que tenemos de entrar en la UEM
Con 8,4 de media, ¿qué tal ando para la Europea?