LISTA DE ESPERA DE UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA EN MEDICINA

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA DE UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA EN MEDICINA

Gracias Ravipa por seguir informando aunque tu ya estás dentro.De todas formas a estas alturas y con el curso iniciado imagino que los movimientos serán mínimos.
 
Toda información es importante, entre ayer y hoy se han ido 3 personas que han llamado de la pública, así que no se por cual numero irán de la lista de espera , pero contad 3 plazas más.
 
Y la nota para entrar es 8,4,aunque luego cuanta más nota tengas mejor y un examen psicótecnico y una entrevista difícil , se presentar 400 y entran 120
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estoy, y también hice la entrevista, solo te pregunté cualés son las preguntas para ver si la dificuldad era la misma. Porque si yo no entar este año, provavelmente yo iré me candidatar otra vez a las publicas y tambien a algunas privadas, entonces solo quería tener la noción si ellos hacen las mismas preguntas a todos los candidatos.
 
Eso me han dicho esta mañana,que siguen por el 71,pero que puede que desde admisión no les hayan actualizado la información porque están muy líados.Tú que número tienes en la lista de espera?
 
Hola, he llamado esta mañana y me dicen que todavía van por el 71, y que de momento no les constan bajas. Estáis seguros que se habían producido 5??
 
Atrás
Arriba