CASTILLA Y LEÓN -2019

Estás Viendo:
CASTILLA Y LEÓN -2019

Visionari@

Miembro activo
Si estás interesado en las facultades de esta comunidad y has solicitado la permanencia en la lista de espera, puedes participar en esta conversación para ayudar al resto en la misma situación. Atención, mañana en la página de la USAL comunicación de llamamientos y en principio, creo que también la publicación de la actualización de listas resultantes de la permanencia. Si eres admitido, comunícalo por favor. Si sabes dónde queda la lista de llamamientos, comparte. Ánimo y mucha suerte a todo el mundo! :)
 
Yo mañana estaré pendiente para Salamanca... Por general y por titulados. Según se tercie iré el viernes al llamamiento de Salamanca y voy informando.

¿Quién más está a la espera de CYL como primera opción?

Mucha suerte y, sobre todo, mucho ánimo!
 
Publicado el llamamiento presencial de Salamanca. El día 13 a las 8:15 en el salón de actos de la facultad. Suerte! :)
 
Oye después de lo de haber marcado lo de permanecer en lista de espera (del 5 al 10), se os ha actualizado vuestra situación o seguís en el mismo número? (Tanto Valladolid como Salamanca) Porque si han sacado los llamamientos es que ellos han tenido que actualizar las listas para saber cuántas vacantes hay. A mí es que me sigue poniendo los mismos números de espera.

No sé si es que eso ya no lo actualizan o según vayan siendo los llamamientos de Salamanca y las listas de Valladolid
 
Mmm yoo entiendo que si no vas y allí te nombran, sí te sacan.
Pero si por ejemplo llaman del 1 al 100 y eres el 101 pues sigues ahí para el próximo llamamiento del 20.
La verdad es que nunca he ido a uno y no lo tengo muy claro pero imagino que será así
 
Alguien me puede decir como acceder a las listas de Castilla Leon para el llamamiento de mañana?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no está muy claro ese tema. Si actualizan listados puede ser que sea solo para Salamanca en un apartado nuevo dentro de la preinscripción. Por si acaso hay que ir mirando a lo largo del día. O igual desde un enlace nuevo en su página web. Pero Valladolid no creo que actualice. Solo te sacan de listas si te nombran y no estás, digo yo. Irán llamando hasta completar las vacantes, que serán más de 10 entre anulaciones y avances por la continuidad.
 
Es que yo creo que hay un error en la página web. Donde deberían aparecer las listas de espera, han vuelto a cargar la información del apartado anterior sobre lugares, horarios, etc. A no ser que a lo largo del día carguen las listas correspondientes a cada cupo. Es un misterio.
 
La siguiente lista de Valladolid está programada para el lunes 16. Saldrá ese día o se adelantarán como vienen haciendo hasta ahora???
 
Atrás
Arriba