CASTILLA Y LEÓN -2019

Estás Viendo:
CASTILLA Y LEÓN -2019

Entré por titulados :)))) ! No os puedo decir como ha quedado porque me marché en seguida pero había 4 vacantes para titulados y 30 para el cupo general
 
Por cierto los despistes... Me contestaron diciendo que sí se podían ver las listas de espera...
PINCHANDO encima del nombre de la titulación, te abre otro pdf. con el listado.!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No me di ni cuenta... Pero bueno que lo sepáis para el próximo llamamiento de la usal
 
Bueno pues Valladolid también va mejorando. La lista de espera se ha reducido bastante y ahí estamos casi llamando a la puerta jeje. Espero que se mueva pronto porque la gente se vaya colocando y anulando las anteriores matrículas. Buen finde y ánimo que esta semana que viene tiene que haber buenas noticias para muchos. Ánimo! :)
 
No sé si habéis visto la actualización de la tabla de MIRentrelazados. Hay novedades sobre Valladolid!!! :)
 
Última edición:
En el llamamiento presencial de Salamanca los que fueron nombrados y no estaban presentes se entiende que salen de la lista de espera?
 
No me explico lo que pasa este año en Valladolid. El año pasado las listas de septiembre eran de 60 y 80 personas cada vez y luego se estuvo marchando gente a mogollón hasta enero que se fueron 19. El año pasado nadie se quería quedar y este año no se mueve. A mí que me lo expliquen porque no me cabe en la cabeza que se pase de un extremo a otro en un solo año. Si es porque la gente está en otras facultades y no anula, por favor, pensad en los que están esperando. Nada más y a ver mañana qué pasa. :'(
 
Atrás
Arriba