Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
recordad no poner solo que habéis sido admitidos sino también con que nota, gracias

Tablas actualizadas, gracias por informar
Si te llaman de La Complutense, Albacete... u otra Universidad por favor avísanos
¿Quieres poner tu granito de arena en la comunidad casiMedicos?
- Cuéntanos tus logros
- Compartir conocimientos que ayuden a los usuarios de la comunidad a explorar el mundo.
• Puede ser tan sencillo como contar curiosidades, hacer reseñas, enviarnos fotos (propias) de tu centro,.... (valen también con el móvil).
• Puede ser algo que te apasione.
• Puedes dedicarte a ayudar a otros; p. ej., respondiendo dudas en el foro.
-subir apuntes...
Habla sobre tu tema a los usuarios de la comunidad
- Hazte corresponsal, voluntarios que colaboran difundiendo / retroalimentando la comunidad
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con noticias, actividades y recursos que se realicen en su centro de estudio y/o pueden ser interés.

Y todo aquello que se te ocurra
¿Te animas?

Gracias por vuestra colaboración.
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información.
SI TE CONTACTAN POR TELÉFONO O MAIL DE ALGUNA FACULTAD, COMUNÍCALO

*Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?
 
Sigo sin entender que en las universidades de Madrid no se mueva nada desde julio.po favor si alguie sabe de alguna baja estos dias se agradece lo diga.Sera que los los de madrid son de otro planeta para todo.gracias a todos y suerte.
 
Se que la mayoría estaís a la espera por el cupo general pero me ha avisado la UC que hay una vacante por vía titulados y que iran llamando a lo largo de la mañana.
 
Buenos días. Acabo de llamar a la universidad de Lleida y me han dicho que probablemente de aquí a que acabe la semana admitirán a más gente, pero que hay que mirarlo por el accesnet. No sé qué os saldrá a vosotros pero a mi no se me actualiza desde el 26 de septiembre. Me parecido entender que me ha dicho que hay vacantes. También he llamado a Reus, allí me han dicho que por ahora no hay ninguna vacante y que en caso de haber pues se ponen en contacto.
 
Tienes un 12.630 justo, lo mismo es un 12,635 o 36 , llama por si acaso y pregunta nota y puesto pero la nota esta en 63. Si te comunican algo por favor compartelo . Corte y Puesto.
 
No supongo que en santiago la compi tiene 12.384 y en la UJI tendra 12.6 7,8...es que en la UJI cuenta Matematicas 02 iguall que en Madrid y en el resto no cuenta o cuenta 01 . Por lo que si te ha salido quimica o biologia mal pero tienes matematicas bien puedes tener un 12 en Santiagoy un 12,7 en la UJI. Supongo que sera eso pero cuando conteste , nos lo aclarara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba