Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Estás Viendo:
Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Hola!!querría pedir un favor a todos, en algunas universidades lo están haciendo ya y en otras empezaran en breve a llamar por teléfono a las personas en lista de espera...las secretarias me comentan que la gente no contesta al teléfono al estar en clase ..pero luego no hacen caso a las llamadas pérdidas y no pueden avanzar y que corra la lista...os rogaría que aunque ya estéis ubicados, si veis alguna llamada perdida de universidades...os comuniquéis rechanzondola para que pueda correr la lista ,os lo agradeceria mucho .Gracias y suerte a todos
 
Hola a todos. La del 25 soy yo. Vamos a ver yo juraría que vi ese número pero ahora no puedo volver a verlo y no estoy 100% segura. Pero de todas formas que no cunda el pánico: a mi me han llamado por lo tanto llaman de 12,39 para arriba seguro. Para notas más abajo pues ya no lo sé. Lo importante no es el número sino la nota por la que están llamando porque se pueden tener a 50 delante que no les interesa. Y sí, me refiero a Cantabria.
 
en la página de preinscripción de cataluña, al meterme me sigue poniendo que no estoy admitida pero que el día 19 se actualizaría (o sea que debería haber sido hoy). Alguien le pasa eso? Ya sé que ayer salieron las notas de corte pero normalmente se actualiza el mismo día y te pone la fecha de la próxima lista
 
Ayer llamé a la universidad de Ciudad Real y me dijeron que estoy la 10 en la lista de espera con un 12,514 ¿creéis que aún hay posibilidades?
 
Atrás
Arriba