Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Estás Viendo:
Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Yo estoy esperando en Reus, con 12.15

¿Creéis que se cumplen las previsiones?

Podéis poner si alguien ha renunciado a su plaza en Reus, en los últimos días.

Gracias.
 
Las estimaciones de Badajoz (12,250_12,300) y Valladolid (12,225_12,325) siguen siendo las mismas, o han variado??
 
Yo acabo de consultar la lista de Valladolid y veo que no me he movido. Tengo un 12.273 y me pone que estoy el 702 desde el principio ya. No he avanzado ningún puesto. De momento estoy matriculado en Lleida pero espero por cantabria o santiago.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues que te llamen en Marzo, eso no es así, se cierra mucho antes. Al principio de las adjudicaciones, las universidades depende si quieren cerrar rápido o cerrar con las plazas disponibles.
las primeras adjudicaciones algunas Universidades, tienen ya predicciones de hasta donde llegan las inscripciones más o menos, y llaman a más de la cuenta. (plazas 200, y llamar a 350). Que ocurre, que algunos años, se han cogido los dedos y si tenían 200 plazas, pues al final han sido 210 los que han empezado el curso. Van viendo como van las matriculaciones y según sus previsiones van llamando, En Julio la primera, y segunda adjudicación es normal, que llamen a muchos, a partir del 15 de Septiembre ya van con llamadas telefonicas, envian e-mail, para ver si estas aún interesad@, etc. Si se entran en las web de las universidades, al final, hay muchas que se han cogido los dedos, y han admitido a 5 o 10 más. También es cierto que alguna no ha cubierto, y esto es ilegal. pero como no lo podemos demostrar.

Normalmente la última que cierra es Aragón, y alguna vez han llamado el 30 de Diciembre. A partir de ahí, todo cerrado.

muchas suerte a tod@s.
 
si escribes un email a la universidad concreta alla por noviembre y les dices que desearis informarte si a fecha de ...estas todas las plazas cubiertas dado que estas en lista de espera...... el correo que te remitan ( que te lo tienen que remitir ) es vinculante y nadie se va arriesgar a a decir que no hay si hay
 
Atrás
Arriba