Estudiar medicina en Europa y barato

Estás Viendo:
Estudiar medicina en Europa y barato

Hola muy buenas a todos los que lean esto. Soy una estudiante de 1º de bachillerato que quiere estudiar medicina.
Me gustaría estudiar en una universidad fuera de España por la media que llevo en bachillerato pero quiero que sea algo económico que me pueda permitir entre 1500 y 3000 en matricula o algo así, lo mas económico que se pueda.No me importa donde estudiar y si es en inglés me parece bien. Se que si estudiamos en inglés nos puede abrir muchas puertas así que también lo barajo.
Por favor, cualquier cosa que hayáis encontrado que sepias que me pueda ayudar sobre este tema.
Decidmelo por favor y si son experiencias de alguien que lo haya hecho mejor, pero me conformo con cualquier ayuda.
UN SALUDO Y GRACIAS.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tienes muchos donde elegir, ahora mismo independientemente del ciclo te cuenta para entrar en todas las carreras universitarias, pero si te vas a plantear la opción del ciclo superior cuando acabes bachiller, te aconsejaría hacer alguno relacionado con sanidad. En mi caso hice el ciclo superior de laboratorio clínico y biomédico, la verdad es que tendría que haberlo hecho al acabar bachiller y no haberme metido a otra carrera. Los ciclos suben bastante la nota si te lo curras.
 
Yo hice el de imagen del diagnostico y medicina nuclear y después 1 de enfermería y por fin con 21 años voy a estudiar medicina. Te ánimo a ello.
 
Estudiar medicina en LETONIA,medicina RIGA stradins university, 10000 euros el semestre, una de las mejores universidades europeas para estudiar medicina,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola, acabo de ver este mensaje y aunque ha pasado un tiempo ya, quizás te pueda servir. Estoy estudiando actualmente en Italia, y te puedo decir que es una opción bastante barata comparada con otras opciones europeas. El único problema es que es bastante desconocido. Yo te puedo decir que en mi caso, estudio en la universidad de Bolonia y el gobierno regional da becas aquí dependiendo de tu situación económica. En mi caso, no pago matrícula y me dan una ayuda para vivir aquí. No es que me de para vivir holgadamente pero con un poco de ayuda de la familia y trabajando un poco en verano te puedes apañar bien.

Aquí puedes estudiar tanto en inglés como en italiano y en universidades publicas. Ya he puesto algún otra post explicando un poco más como va, por si quieres echarles un vistazo. También me he abierto hace poco un canal de youtube (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) donde explicaré todo lo necesario para estudiar medicina en Italia y mi experiencia viviendo aquí.

Espero que te sea de ayuda, saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: BBV
Atrás
Arriba