Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

¡Hola de nuevo!
Como algunos ya han comentado hace unos días... Sí, la lista ha corrido dos puestos respecto a la posición que ocupabamos inicialmente. En mi caso he pasado del número 7 al 5.
A aquellos a los que no les ha contabilizado este avance os recomiendo (como ya dijeron previamente otros) que os pongáis en contacto con el CEU, dado que puede tratarse un error.
No os agobieis, ¡Seguro que en poquitos días tenemos nuevas noticias respecto a la admisión!
 
Hola a todos!
Yo creo que el último día para hacer efectivo el pago de prematricula era hoy pues publicaron la lista de espera el día 19 de junio no?
En cuyo caso si se actualiza la lista de espera será mañana.
Alguien preguntaba que cuando salían las listas de la pública... las publican el día 13 de julio, así que paciencia chicos...
 
Por cierto alguien por aquí o que conozca algún caso de alguien que entrará teniendo un puesto En la lista de espera alejado el año pasado??
 
Hola!
A mi también me han admitido ya y estaba en la posición 5.
¡Muchísima suerte a todos los que estáis aún en espera!
 
Ya han actualizado la lista de espera en la pagina de nuevo alumno!!! La lista ha corrido 8 puestos!!!
Os sale a los demás lo mismo???
 
Qué bieeeeennnn!!! Parece que esto coge muy buen ritmo porque todavía queda todo el verano por delante.
Mucha suerte a todos
 
Hola, buenas. Alguien sabe cuantos puestos suele correr la lista de los que se presentan a la uni de valencia que tiene medicina en inglés?
Un saludo
 
Hola. Yo tb estoy a la espera y se me hace larguísimo. Cuántos puestos ha avanzado por ahora la lista?
 
La lista de la universidad de Valencia no lo sé.
Pero la CEU de Castellón por ahora ha avanzado 9 puestos.
 
Atrás
Arriba