Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Neurona!! No, al final me presento en septiembre!! quería terminar el curso con 10 y me centré solo en él jajaja ahora me arrepiento porque no se si podré con química y biología en verano ya que empiezo a trabajar en julio en el hospital..pero bueno a las malas hago solo biología que ya he empezado (muy poco a poco xD) y química me la estudio el siguiente año mientras estoy en la fct, ya veré! Tu te presentas a química este septiembre? ayyy me alegro que haya ido bien biología, que nota has sacado? te costó mucho? estoy cagad* con la selectividad jajaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues un 9,75! Súper contenta. La verdad que biología la preparé en dos semanas, porque solo empece una vez terminado el FP, quería asegurar el 10 igual. Me metí un atracón increíble pero al final bien, solo estudié lo que cae en los examanes, las cosas que no habían preguntado nunca no las mire... Y ahora en julio empezaré química, que durante el año con el FP y el trabajo me fue imposible mirar nada... Estoy algo cagada porque hace 5 años que no toco química pero bueno...
 
Jaja, ya se empieza a notar la presión...
Pues, no; es el administrador el que lo abre. He visto que ha colgado nuevas entradas de los diferentes distritos universitarios así que entiendo que está trabajando en ello.
Tened un poquito más de paciencia
Os deseo mucha suerte a tod@s los que lo intentáis por esta vía y, sobre todo; animad a todos los que conozcáis a que introduzcan su nota en el observatorio una vez esté activo para tener mayor muestra.

Un abrazo,

Sandra
 
Hola chic@s!

Soy enfermera y como muchos de nosotros aspirante a medicina. Gracias a este chat leí que podía acceder con un Máster Oficial, así que lo he intentado. Tengo un 8.97, por lo que he leído Cataluña nos queda cerquita a ver este año como queda. Hoy he llamado a Cataluña porque me han validado solo las PAU y no mi máster... alguien le ha pasado? Me dijo la chica (más bien no tenía idea) que no podía acceder por máster, cuando tengo hasta la opción en la prescripción... asi que llamaré mañana de nuevo. Mi pregunta es.. ¿es suficiente poner Máster sin el graduado? Es que si añado graduado en enfermería y máster no me deja subir 4 archivos =S. Muchas gracias chicos y suerte!!!
 
Vale, yo en casi todas las prescripciones puse el grado y el máster, pensaba que necesitaban como acreditar la forma de acceso al máster. Ahora tengo enviar la documentación compulsada.. debería mandar también la del grado? es decir titulo del grado y máster más certificados de notas??? Una comunidad autónoma me dijo que enviara tambien un escrito diciendo que se tenga en cuenta como primera opción mi nota de máster. O directamente sólo envío la información del Máster? Muchas gracias chicos!!!:p:)
 
Hola, es la primera vez que participo en este foro. Quiero acceder a medicina en Andalucía, pero... me desanima ver que con un 8.4 de la titulación no tengo muchas oportunidades :-( Aunque bueno... todo es posible, siempre puede que alguien rechace la admisión o que se de cualquier mínima probabilidad estadística jjj... en fin, solo quería compartirlo y pedirle a todos los del foro que no pidan para Andalucía XD que en verano hace mucho calor!!! jajajaja... Bromas a parte, mucha suerte porque todos los que escribís desprendéis vocación y ganas!
 
Hola a todxs, acabo de terminar Enfermería, mañana presento mi TFG, quiero entrar a medicina por vía titulados pero se me ha quedado una nota justa, es muy buena pero no creo que me de sinceramente, ya que no quiero desplazarme. Mi idea es entrar en Elche o Murcia. ¿Alguien puede informarme cuándo y cómo se puede realizar la solicitud, y hasta que día tenemos? De todas formas tengo pensado el viernes llamar para preguntar, mi duda es si me dará tiempo una vez tenga el resguardo...
Un saludo, gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ualaa, enhorabuena! que notaza! y solo en dos semanas? madre mía, yo estoy empezando ya y veo demasiada materia.. estoy estudiando poco, en plan relax 2-3 horas al día xD Tú como lo has hecho?Es decir, como te organizaste para estudiartelo todo? No se yo si podría en tan poco tiempo... :O creo que haré eso, mirar solo lo que preguntan.. pero me da miedo que me salga mal la jugada. Me lo estoy estudiando absolutamente todo y veo que asi me tiro la vida y luego en realidad en los exámenes son preguntas cortas y concisas... no se que haré. El lunes empiezo las clases de química a ver que tal. Muchisimo ánimo y espero que tengamos la misma suerte en septiembre! Que viendo las notas de Máster que ponen por aquí... mas bien le tiramos a la EBAU jajaja
 
Hola chic@s, una pregunta si te dan medicina en alguna comunidad autónoma pero quieres esperar más tiempo porque prefieres otra más cerquita... como se haría? Si entras en la carrera tendrás que hacer la matricula si o si, pero hay alguna manera de reservar y esperar ...? Por ejemplo en junio te cogen en cataluña pero en septiembre en Valencia y prefieres ésta última. :confused: Como podemos hacerlo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Están todos los plazos de preinscripción abiertos, el día 2 empiezan a finalizar ya algunos pero en concreto el de la Región de Murcia acaba el día 4 y se hace vía internet sin necesidad de mandar documentos; y por otro lado el de la Comunidad Valenciana acaba el día 6 y sí te piden que mandes los documentos por correo certificado sellado! De todos modos llama y que te comenten si habría algún inconveniente en que les adjuntes o mandes más tarde el resguardo porque ya eso sí que no tengo ni idea...
Mucho ánimo!!
 
Atrás
Arriba