Escríbele un email y q te den la solución por escritoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escríbele un email y q te den la solución por escritoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! ¿Como has podido convencer a la clínica de que te coja, teniendo en cuenta lo de la cotización? Por otro lado, yo estoy buscando centros por mi ciudad pero me gustaría saber si ya existen convenios con algún sitio ¿tú has llamado directamente a los que gestionan las prácticas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! En la última clase de cada asignatura se comenta cuánto resta cada pregunta mal contestada. Aún así teniendo en cuenta que 40% de la nota es la media de las PACs realizadas y que se redondea la nota si falla solo una pregunta seguiría teniendo posibilidad de sacar un 10. Es más, ahora han dado más facilidades pues si se deja alguna para la convocatoria extraordinaria, las PACs seguirán contando para el cálculo de la nota. Yo cuando hice el ciclo, si te ibas a extraordinaria la nota final era 100% examen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro de cada asignatura puedes pedir que te agreguen. Yo ya no estoy en los grupos pero si has hablado con algún compañero podrías preguntarle. Es importante estar en ellos porque en fecha de exámenes comentan lo que caePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Pedro MSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sofía! Con lo de las prácticas no te puedo ayudar porque aún no me ha llegado el momento, pero mi idea es convalidarlas (trabajo como enfermera).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Aquí otra enfermera que decidió meterse a documentación a los 31! En mi caso justo este miércoles he acabado los exámenes del primer semestre con buen sabor de boca (toca esperar al 31 de enero para saber notas).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Pedro, estaría interesada en poder echar un vistazo a tú trabajo fin de grado . Acabo de terminar los exámenes de 10 asignaturas, en pocas semanas comienzo prácticas y resto de asignaturas para segundo semestre. Un saludo y mil gracias por tus consejos y aportacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Pedro!! Soy Cristina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola....Pedro ....pues me hija también estaría interesada en mirar un poco tu TFG...ella acaba tres exámenes en la extraordinaria para ir más segura y en breve empieza las prácticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un montón de ejemplos de TFG en grupos de documentación sanitaria que se crean cada año. Si no estas en los grupos deberías estar. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi hijo no se ha matriculado todavía y ya ha entregado documentación para ver si le iban a convalidar practicas: vida laboral y certificado de tareas, y le han contestado ya. Yo creo que lo puedes ir mirandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!