Hola, yo me he matriculado también para comenzar en Febrero, no me dieron opción de empezar ahora...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo me he matriculado también para comenzar en Febrero, no me dieron opción de empezar ahora...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha pasado exactamente igual, tengo el contacto de un sitio con el que hablé y me dijeron que ilerna tenía que ponerse en contacto con ellos para ver si había convenio y tramitarlo todo... pues Ilerna dice que no hay nada que hacer hasta enero que termine exámenes y así estamos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Estamos igual que tú. Mi hija se examinará a finales de enero de casi todos los módulos y ya tenemos clínica para hacer prácticas, pero nos han dicho que no nos facilitarán nada de FCT hasta que acabe los exámenes y pueda matricularse en FCT y Proyecto (que calculo, será febrero...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como me puedo unir a lis diferentes grupos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, he estado leyendo este hilo ya que mi hijo está pensando estudiar el grado de Documentación y Administración Sanitaria en Ilerna Online y en concreto no he visto que en el Registro Estatal de Centros del Ministerio de Educación aparezcan esos estudios. No sé si lo estoy mirando mal pero veo otros de la rama sanitaria impartidos por ILERNA pero no ese. Ya sé que hay mucha gente que lo está haciendo pero me quería asegurar. Me podéis adjuntar pantallazo? Muchas gracias por la información que contiene este hilo. Este foro es de gran utilidad. Un saludo,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días Pedro, lo primero agradeceros la gran información que aportáis en este foro y vuestra amabilidad. Llevo tiempo conectada ya que tengo un hijo que está estudiando medicina y otro que es enfermero y ahora quiere empezar medicina. Se está planteando empezar en el mes de febrero en Ilerna para estudiar documentación y administración sanitaria y luego hacer 2 específicas de ebau, en el 2024 (ordinaria y extraordinaria) y en el 2025 (en ordinaria, si tuviese que subir nota), ya que el módulo lo haría en año y medio. Tengo 2 dudas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, adjunto el PDF que se puede generar en la web del Ministerio de Educación con la información del centro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No veo el PDF? donde está? gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Rataponcia, esto que se comenta aquí no lo entiendo. Si mi hijo se examinó en la ebau de matemáticas II (asignatura de modalidad) de la fase obligatoria, esa nota le sirve si vuelve a presentarse a la ebau (va a hacer un grado superior en documentación sanitaria) y no utiliza esa nota de la fase obligatoria (ya que utilizaría la nota del grado superior).Se puede utilizar la nota de matemáticas para la fase voluntaria, antes fase específica?? nunca había oído esto?? me suena raro porque la misma nota de matemáticas también se podía utilizar para la fase voluntaria (específica) y tengo entendido que caduca. No sé si me he explicado bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No debemos tener permiso para adjuntar ficheros, porque yo tampoco lo veo por ningún lado. Te copio lo que me pusieron en un correo que me mandaron con información a principios de semana:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, el código de Ilerna según el registro es 28077294 no el que te dicen y figura como centro oficial pero en concreto los estudios de Documentación Sanitaria no aparecen por ningún lado;Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) | SANIDAD | Dietética | Distancia |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) | SANIDAD | Dietética | Diurno |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Audiología Protésica | Distancia |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Audiología Protésica | Diurno |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Prótesis Dentales | Diurno |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Anatomía Patológica y Citodiagnóstico | Diurno |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Higiene Bucodental | Distancia |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Higiene Bucodental | Diurno |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear | Distancia |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear | Diurno |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Laboratorio Clínico y Biomédico | Distancia |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Laboratorio Clínico y Biomédico | Diurno |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SANIDAD | Radioterapia y Dosimetría | Diurno |
Pues no parece, porqué con ese código no reconoce ningún centro. Además a nosotros nos interesa el de Madrid y esos son los grados que aparecen como oficiales. Si alguien puede aportar algo de luz a esto??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno la idea no sería un semestre en febrero y otro en septiembre si no hacer en febrero un número de asignaturas que fueran el 70% de la teoría y luego acabar el resto de asignaturas en septiembre junto con las prácticas. Tengo entendido que se pueden hacer las prácticas con un 70% de las asignaturas. Es esto correcto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pensamos. Gracias por tu información!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Dorotea. En la mayoría de las CCAA las asignaturas de la fase voluntaria caducan a los dos años. En el caso de Matemáticas II, a partir de esos 2 años ya sólo seguiría contando para la fase general, que no caduca. Saludos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!, eso pensábamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!