¿en que hospitales realizan prácticas los alumnos de medicina en universidades privadas en Madrid?

Estás Viendo:
¿en que hospitales realizan prácticas los alumnos de medicina en universidades privadas en Madrid?

Marta Lopez

Nuevo Miembro
Buenas Tardes.
Para mí es muy importante en la futura formación de nuestros hijos, él saber en que hospitales realizarán las prácticas los alumnos a partir de 3 curso.
Alguien me podría informar en que hospitales realizan practicas lo alumnos de CEU San Pablo (Creo que han cambiado el convenio con los hospitales de prácticas), la universidad europea de Madrid y la Alfonso X el Sabio.
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
De esos temas se ha hablado mucho en los siguientes hilos, te recomiendo que consultes porque vienen allí la información completa:

Universidad Alfonso X el sabio

Universidad Europea de Madrid.

Universidad CEU San pablo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre ese tema, no existe un hilo exclusivo que hable sobre los centros sanitarios ofrecidas por las facultades de Madrid, pero si he leído referencias en cuanto las formación teórica.
Igualmente, como repito siempre contactad ustedes mismos con los familiares del foro casimedicos y que os faciliten la información en base sus experiencias personales. (Podeis encontrarlos en los mismos hilos que había mencionado)

 
Última edición:
Hola @Marta Lopez
estoy preparando una guía de universidades que espero te sirva para resolver esas dudas ( pero no puedo poner fecha de publicación,... aquí todos somos voluntarios y dedicamos nuestro tiempo libre a ayudar,... en cuanto este publicada os aviso y espero vuestra ayuda para actualizarla y mejorarla)

lo mas sencillo es que busques en la web de cada universidad o les contactes directamente, y te estaríamos muy agradecidos si nos pones aquí lo que te respondan y así ayudar a mas gente y actualizar la información de la que disponemos

por ejemplo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

de todas formas suelen hacer practicas tanto en centros privados como en publicos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y aqui tienes una recopilacion cortesia de @BasqueMedicine de 2022
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


te he movido tu pregunta a un nuevo tema para que sea mas descriptivo y fácil responderte y encontrar la información a quien tenga tu misma duda ( y no se pierda en el foro... recordad que hay un buscador en el foro
donde podréis encontrar recopilaciones como esa)
gracias
un saludo
 
Atrás
Arriba