CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

A mi química me pareció bastante difícil pero biología e inglés me fue bien me parece
 
Última edición:
Buenas noches, tengo una consulta. En el
Caso de tener una titulación universitaria como fisioterapia, se podría acceder mediante la nota de batxillerato o se estaría obligado a acceder desde la nota del grado ?
 
Hay un hilo con el testimonio de una enfermera (graduada en CEU) que narra su expriencia de cómo ha accedido a medicina en CEU con la nota de su grado.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en tú lugar mejor llamaria a la universidad. No conozco el sistema de admisión a la CEU, en las universidades publicas un titulado puede volver a acceder otra vez a la universidad con su nota de bach o mediante nota de la grado, pero nose si la normativa de ceu es la misma que las publicas.
 
Última edición:
A nosotros nos ha ido peor el segundo examen asi que nos quedamos con la nota final de 7,11. Creo que vamos muy justos para entrar! a ver que pasa el 30 cuando publiquen la segunda lista, probablemente bajaremos posiciones. Estábamos en el número 97.
Rechazamos la opción de la Europea tras ser admitido porque no nos terminaba de encajar así que ahora a sufrir toca!!
 
Atrás
Arriba