Cuidador, una tarea más dura que dura.

Video protagonizado por Danny Trejo, sobre la vida del Cuidador, en un trabajo “más duro que duro”.
A medida que los hombres continúan asumiendo roles de cuidadores, buscan información específica y apoyo adaptado a sus necesidades. Según el informe de la AARP “Rompiendo Estereotipos: Enfoque en los Proveedores de Cuidado Familiar Masculino”, más de la mitad (63%) de los cuidadores masculinos son los principales cuidadores de su ser querido. Debido a las presiones culturales y la falta de experiencia previa, más de la mitad (54%) de todos los cuidadores masculinos comentan haber tenido dificultades para ayudar a sus seres queridos con necesidades de cuidado íntimo, como alimentarse, vestirse y bañarse.

“Muchos cuidadores familiares masculinos se ven a sí mismos simplemente como hijos, esposos y amigos que cuidan a alguien a quien aman”, dijo el vicepresidente del Instituto de Políticas Públicas de AARP, Jean Accius, PhD. “A través de esta campaña, queremos reconocer y proporcionar las herramientas y el apoyo que estos cuidadores familiares varones necesitan en este papel vital”.

La última evolución de la campaña Caregiver Assistance, creada por DDB New York, tiene como objetivo ayudar a los hombres a reconocerse como cuidadores; en www.aarp.org/caregiving , los cuidadores pueden acceder a Guías de Cuidado adaptados a temas y desafíos específicos, como cuidar a un ser querido con demencia, así como otros consejos prácticos y herramientas. Los hombres representan 16 millones de los más de 40 millones de estadounidenses que son cuidadores familiares no remunerados. Aunque la mayoría de los cuidadores masculinos están de acuerdo en que el cuidado es estresante, muy pocos buscan ayuda; A menudo evitan hablar de su situación con otros y no se sienten cómodos discutiendo los desafíos emocionales de cuidar.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: