Última actividad

• N
    https://www.eldiadelarioja.es/noticia/zbd800fda-e2c9-471f-b84a381916626de0/202605/burgos-adelanta-a-la-rioja-con-el-grado-de-medicina...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Mis hermanas y yo no nos hemos ido por eso. Hemos tenido nuestro erasmus particular en Madrid.
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de PEM del tema MIR2027 con Like Like.
    te acompañaremos en este viaje, y a la vez aprenderemos para cuando toque, en el caso de mi hijo será la convocatoria siguiente a la tuya.
  • F
    fblan ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Hola. Hoy 28 de agosto del 2025 en CTO, que es mi academia, nos han dado la primera charla a los aspirantes del 2027. También otra a los...
  • NereaLP
    NereaLP ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Yo terminé la semana pasada. Por ahora ya no tengo que ir. A finales de mes si tengo el acto de graduación del hospital. El Gómez Ulla...
  • X
    vale...muchas gracias por la info, si me contestan o me consiguen dar algo, informaré por aquí, lo que si me dijeron es que se esperaba...
  • F
    fblan ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Este muchacho tranquiliza algo. Pero no hay derecho con lo que ha hecho esta gente con mi promoción.
  • B
    ¡Hola! ¿Cómo os ha ido el EPAM? Ya se han publicado las notas y me gustaría saber por dónde está cayendo la nota de corte este año. Yo...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Haha Haha.
    Yo terminé la semana pasada. Por ahora ya no tengo que ir. A finales de mes si tengo el acto de graduación del hospital. El Gómez Ulla...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Curbelo es un crak . Estuvo en mirasturias hasta hace poco. Sergio todavía lo tuvo entre sus preparadores. Tiene una mente muy clara. O...
  • M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Love Love.
  • D
    dravot ha reaccionado al mensaje de morgana09 del tema Experiencia con Agencias en 2026 con Like Like.
    buenos dias, cuento nuestra experiencia mi hija en España no va a entrar, fijo. Miramos agencias españolas para buscar alternativas...
  • M
    martacvm ha respondido al tema MIR2027.
  • N
    Mientras no este Pechado, los q tienen más prioridad, puedes no matricularte, en el momento en que aparece Pechado (cerrado), el grado...
Atrás