MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

No sabía que venía tanta gente de otros países
En el mío ya desde hace años hemos tenido MIRes extracomunitarios. Incluso tenemos una de Chipre.
La verdad es que se ven muchos extracomunitarios en todos los servicios del hospital y eso que es Gipuzkoa con un uso alto del euskera.

En el mío ya desde hace años hemos tenido MIRes extracomunitarios. Incluso tenemos una de Chipre.
La verdad es que se ven muchos extracomunitarios en todos los servicios del hospital y eso que es Gipuzkoa con un uso alto del euskera.
Lo que va a ser raro es ver a españoles

Pues me estoy empezando a preocupar con esto de las 30.000 homologaciones.
Ayer había compañeros míos muy enfadados y muy preocupados. Lo que decían de los responsables de esto no es reproducible, pero como tengan razón es un faenón para los que nos presentamos al MIR 2027 y para los que vienen detrás. No hay derecho.
Algunos quejándose de las privadas y han creado un coladero infinitamente superior con esta homologación masiva porque según dicen la creación de nuevas plazas de residente no va a ser proporcional.

Ayer había compañeros míos muy enfadados y muy preocupados. Lo que decían de los responsables de esto no es reproducible, pero como tengan razón es un faenón para los que nos presentamos al MIR 2027 y para los que vienen detrás. No hay derecho.
Algunos quejándose de las privadas y han creado un coladero inmenso.
Creo q es un problema importante y preocupante como tú dices, se verá la repercusión en el Mir 2027 y posteriores e incluso en los q se presenten a plazas de adjunto... Efectivamente esto no pinta bien😡

Es que este año han sido 30000 pero los últimos años no se quedaban cortos,estaban homologando 8000-9000 al año,es una pasada.
El tapón del MIR yo tengo clarísimo que va a venir por ahí,no por unos pocos de cientos de licenciados en la privada

Algunos quejándose de las privadas y han creado un coladero infinitamente superior con esta homologación masiva porque según dicen la creación de nuevas plazas de residente no va a ser proporcional.
Nos preocupa a todos. No solo a los que os presentáis al mir este año. También a los que están haciendo la residencia en este momento. Y por supuesto a los que vendrán detrás. Desde luego que han resuelto de un plumazo la falta de médicos. Es adelantar de golpe el paro médico . De todas formas ánimo porque la gran mayoría no van a ser competencia para los formados aquí

Hola @martacvm ! Seguís teniendo prácticas o habéis acabado? Por saber si estáis preocupados en el Gomez Ulla.
Yo terminé la semana pasada. Por ahora ya no tengo que ir.
A finales de mes si tengo el acto de graduación del hospital.
El Gómez Ulla es que es el hospital de referencia para esas cosas. No creo que estén preocupados, estarán precavidos.
Mis hermanas dicen que la alerta y preocupación global ha surgido cuando salió Fernando Simón diciendo que no pasaba nada. :ROFLMAO:.....como diga lo de la almendrita veas tú.

Atrás