Última actividad

• P
    PAULE ha reaccionado al mensaje de Ninako del tema DEUSTO ENFERMERIA con Like Like.
    Ánimo, Paule! Tenéis muchas posibilidades de entrar en Donosti (en clase de mi hija hay un grupo bastante grande de chicas que no...
  • P
    PAULE ha respondido al tema DEUSTO ENFERMERIA.
    Efectivamente!! muchas gracias por los ánimos!!!! suerte a todos con este duro y largo proceso!!!!
  • S
    saenzc ha respondido al tema DEUSTO ENFERMERIA.
    Ánimo, enfermería va a estudiar seguro!. Y la mejor universidad va a ser la que le admita, porque es donde va a estudiar lo que quiere...
  • P
    no se si eso contará... ahora si, ya aparece Bilbo (al menos a nosotros), denegado 😅...que le vamos a hacer... animo a todos!!!!
  • P
    PAULE ha reaccionado al mensaje de saenzc del tema DEUSTO ENFERMERIA con Like Like.
    En Logroño también se está muy bien, así que si vuestros hijos acaban por aquí, bienvenidos.
  • S
    saenzc ha respondido al tema DEUSTO ENFERMERIA.
    En Logroño también se está muy bien, así que si vuestros hijos acaban por aquí, bienvenidos.
  • I
    iibeas ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    No, es 30% 1 de bachillerato
  • I
    iraeldu ha respondido al tema DEUSTO ENFERMERIA.
    Esta en colegio religioso, osea con nota de religion (que no se si cuenta en Deusto) tiene 8,8 en primero y 9,1 en primera de segundo...
  • P
    PAULE ha reaccionado al mensaje de Ninako del tema DEUSTO ENFERMERIA con Like Like.
    Ánimo, que todavía no han salido todas las resoluciones, y además quienes se quedan en lista de espera tienen opciones aún. En cualquier...
  • P
    para entrar en Bilbo la nota es mayor...que nota tiene tu hija?
  • P
    Nadie ha puesto con 8,2 denegada no? Rut77 ha puesto que le sigue poniendo validada y tiene un 8.2 así que de momento a esperar. Mi hijo...
  • I
    iraeldu ha respondido al tema DEUSTO ENFERMERIA.
    Con un 8,2 denegada? Pues cuanta nota hay que tener para entrar?
  • J
    JFernando ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Conviene tener en cuenta que el examen de la UNAV cuenta un 75%, y la nota de 1º de Bachillerato un 25%. Su examen es lo que te da el...
  • L
    luism ha respondido al tema Estudiar medicina en Cluj-Napoca.
    Hola, mi hijo está bastante contento en general. La asistencia es obligatoria, con eso son muy estrictos, sobre todo en las clases...
  • I
    Ideafix ha reaccionado al mensaje de User07 del tema Nebrija con Like Like.
    Yo tuve 9,0
Atrás