Última actividad

• N
    Npg ha respondido al tema Nebrija.
    Hola Nele, te he contestado al mensaje privado
  • N
    Npg ha reaccionado al mensaje de nele del tema Nebrija con Like Like.
    Hola, perdonad la tardanza en contestar. Mi hija las realizo el sabado y la verdad que salio muy contenta. Pero una pregunta si podeis...
  • B
    bere007 ha respondido al tema Suerte exmane Ceu medicina.
    Hola de nuevo, Desconocía los % de estudiantes extra comunitarios que hacia el MIR. España es un país muy deseado puesto que el idioma...
  • R
    Generalizado no es, pero un porcentaje cada vez mayor, y q además perjudica al q no copia pq los exámenes cada vez son más difíciles...
  • R
    Yo estoy en primero y ya te digo yo que sí, hay gente que ha hecho un examen entero con ChatGPT. Urge que se usen inhibidores si...
  • NereaLP
    En la UPCT, en Cartagena, han desarrollado unos inhibidores de frecuencia que valen para detectar señales de radiofrecuencia , Bluetooth...
  • NereaLP
    Buenas tardes a todos!! ¿Qué tal va este nuevo año? Yo ya muy contento por fin estudiando lo que tanto quería ☺️☺️. No os rindáis...
  • N
    nele ha reaccionado al mensaje de Jose80 del tema Nebrija con Like Like.
    Buenas, mi hija realizó las pruebas en Noviembre. Son pruebas de inglés y test de personalidad. Las pruebas son largas, más de dos horas.
  • N
    nele ha reaccionado al mensaje de Decorona del tema Nebrija con Like Like.
    Hola Mi hijo también fue en Noviembre. Efectivamente, son test psicotécnicos de razonamiento abstracto: verbal, numérico, espacial...
  • N
    nele ha reaccionado al mensaje de Npg del tema Nebrija con Like Like.
    Hola Nele, mi hija las hizo el año pasado y son test psicotécnicos (lógica verbal, numèrica, espacial,…) y una prueba de inglés para los...
  • N
    nele ha respondido al tema Nebrija.
    Hola, perdonad la tardanza en contestar. Mi hija las realizo el sabado y la verdad que salio muy contenta. Pero una pregunta si podeis...
  • NereaLP
    No son generalizados, pero sí es más gente de la que podrías esperar (que debería ser 0 jaja)
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de JMCR del tema MIR2027 con Like Like.
    Pues estaremos pendientes para entonces también jajaja
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de JMCR del tema MIR2027 con Like Like.
    Hola Marta! Lo primero enhorabuena por el MIR, y ahora a disfrutar el proceso de elección, ojala hayas logres lo que quieres! Por otro...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    En CTO a la vez que preparas el MIR nos han ofreccido un master propio de UCAM en integración del conocimiento medico y aplicación a la...
Atrás