Última actividad

• M
    Marwhite ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Haha Haha.
    Me extrañó mucho más lo del matrimonio ruso del año pasado. Esto no deja de ser extraño, pero ......en fin, también raro pero un poco...
  • M
    Lo acabo de mirar....en andalucia pagáis el primer curso y al curso siguiente os descontais los créditos aprobados en primera matrícula...
  • M
    Creo que sí lo teneis....si no es el.primer año....creo que llama teneis es que si aprobais unas asignaturas os salen gratis esos...
  • M
    Holaaa...no sé si es aquí donde hay que ponerlo. Acaban de anunciar en Castilla y León primer curso de universidad gratuito para...
  • Xexelu
    Xexelu ha respondido al tema Suerte exmane Ceu medicina.
    luego la gente se da de baja , algunos entran en pública , otros en Catolica (y se cambian porque es mas barato). Lo veo justo , yo...
  • M
    % de admisiones sobre solicitudes 2024/25 2023/24 2022/23 48,68 43,74 27,68 % de matriculaciones sobre admisiones 2024/25...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Es una pena porque desprestigia al mir y es una estafa para nuestros buenos estudiantes . Pero todo el mundo pensamos lo mismo...
  • A
    Alvaro002 ha respondido al tema Admision CEU F3 2026-2027.
    Hice el examen hace unos días y a mi me pareció fácil, aunque con 130 preguntas siempre hay alguna algo más complicada. Mañana...
  • F
    FAM21 ha respondido al tema Suerte exmane Ceu medicina.
    Puesto 38 en lista de espera. Lo malo que no se sabe si faltan 20 o 30 plazas por cubrir aún.
  • S
    Tranquila que siempre sobran plazas para algunas especialidades...
  • M
    Mar75 ha respondido al tema MIR2027.
    El año pasado eran dos rusos (matrimonio )entre los 5 primeros…a mi me parecía una casualidad extraña pero me lo pareció aún más cuando...
  • T
    troster ha respondido al tema BADAJOZ.
    Gracias, María. Bueno... Empezaré con 30 años... no me deprimas por la edad con la que terminaría 😂 Genial, a ver si alguien que esté...
  • S
    SirMelgar ha publicado un nuevo tema.
    Saludos soy nuevo por acá, si Dios quiere daré el mir 2027, sino el 2028 por tema homologación, sin embargo, pienso prepararme desde ya...
  • Saraaa18
    Saraaa18 ha respondido al tema Biomedicina o biotecnología.
    Hola! yo soy biotecnóloga graduada trabajando en investigación biomédica, concretamente en enfermedades neurodegenerativas. Si quieres...
  • S
    Exato. Por la resolución del 20.07.2020.
Atrás