Última actividad

• S
    En segundo (2026/2027) no será posible porque no hay plazas para traslado. Puedes intentar por la EBAU, pero las convalidaciones aún son...
  • S
    Por traslado no. Pero con la nota de EBAU sí lo podré acceder, pero con relación a las convalidaciones nada cierto porque cambiaron el...
  • B
    Berpajo ha respondido al tema Suerte exmane Ceu medicina.
    A vale la calculaste tú . Si si esa hija la tenemos
  • Maria6
    Maria6 ha respondido al tema BADAJOZ.
    Cuando yo hice la carrera (hace 11 años ya 😱 que vieja soy) la mayoría de exámenes eran tipo test. Solo alguna asignatura tenía parte...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    188 netas eso es casi las 200 preguntas bien. Los rumores que había el año pasado se acrecientan. Yo que tú me hacía moldava Marta. Pero...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de CaRoGa del tema MIR2027 con Like Like.
    Cada uno tiene sus fetiches para acudir al MIR... un cambio de nacionalidad puede ser uno!
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Me extrañó mucho más lo del matrimonio ruso del año pasado. Esto no deja de ser extraño, pero ......en fin, también raro pero un poco...
  • B
    Sé la nota de mi examen de admisión porque nos dieron dos hojas durante el examen: una para entregar y otra para quedarnos nosotros...
  • M
    martacvm ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Haha Haha.
    188 netas eso es casi las 200 preguntas bien. Los rumores que había el año pasado se acrecientan. Yo que tú me hacía moldava Marta. Pero...
  • T
    troster ha respondido al tema BADAJOZ.
    Hola! He estado leyendo que el plan de estudios ha cambiado. Me puse en contacto con la universidad. Me confirman el cambio de plan...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
  • B
    Berpajo ha respondido al tema Suerte exmane Ceu medicina.
    Como sabes la Nota del Exmane de admisión?
  • M
    Por lo que interpretando, estos datos (del 2023-24, por ejemplo porque del 2024-25 no se conocen todos), de las 669 solicitudes fueron...
  • B
    Bruno Cañavate ha reaccionado al mensaje de Xexelu del tema Suerte exmane Ceu medicina con Like Like.
    Hola , queda otra convocatoria , no ?? juntan las listas de espera ?? Si no juntan listas de espera y a las alturas que estamos tienes...
  • Xexelu
    Xexelu ha respondido al tema Suerte exmane Ceu medicina.
    Hola , queda otra convocatoria , no ?? juntan las listas de espera ?? Si no juntan listas de espera y a las alturas que estamos tienes...
Atrás