Última actividad

• P
    PEM ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema Medicina privada 2026-2027 Málaga con Like Like.
    Este año se han presentado15283, 13710 el año pasado.
  • P
    PEM ha reaccionado al mensaje de Loun1495 del tema Medicina privada 2026-2027 Málaga con Like Like.
    Es evidente que desconoces que sin especialidad vía MIR u homologada es imposible ejercer en la sanidad pública y evidentemente sin...
  • F
    Fabbie ha publicado un nuevo tema.
    Buenos dias! Soy un alumno de grado de Medicina en LLeida. Quiero pedir una SICUE para cursar parte de las prácticas del rotatorio en la...
  • V
    Victory.86 ha publicado un nuevo tema.
    Hola, He estado mirando para empezar un grado superior (en este caso de dietética) ahora en la convocatoria de Febrero para acabar, mi...
  • B
    Berpajo ha publicado un nuevo tema.
    Muchas suerte para los que se presentan a las pruebas del Ceu de Alfara y Castellón para medicina .
  • J
    joaquinhdz_ ha reaccionado al mensaje de keko del tema Matrícula con Like Like.
    Bueno, pues cierro el ciclo de mi opinión sobre las asignaturas de Medicina en la UAM. Porque en sexto, ya no hay examenes, como tal...
  • J
    Hola!! Yo acabo de graduarme en Medicina por la Universidad Europea de Madrid. Es una universidad MUY DURA en medicina, tremendamente...
  • O
    Olgavide_ ha publicado un nuevo tema.
    Buenas a tod@s! Quisiera saber donde puedo encontrar algun libro con el temario para la Oposición al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses...
  • P
    pra ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema MIR2027 con Like Like.
    En relación al acceso a la carrera,ha cambiado de manera brutal en relación a cuando yo la estudié. -Ahora tienes que competir por las...
  • P
    pra ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema MIR2027 con Like Like.
    Se que lo que voy a decir no es popular,pero lo perverso para mi era los de los últimos años que “sobraban plazas”y podías coger una sin...
  • M
    Pues yo no sé si se puede generalizar. Es cierto que la gente habla de unas universidades más exigentes que otras asignaturas más duras...
  • I
    IHR ha publicado un nuevo tema.
    Hola, ¿Hay alguien que haya hecho las pruebas de acceso para Medicina en Blanquerna?
  • M
    martacvm ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema Medicina privada 2026-2027 Málaga con Like Like.
    Este año se han presentado15283, 13710 el año pasado.
  • E
    Eaemmer ha reaccionado al mensaje de Açai kick del tema MEDICINA EN LA UAX con Like Like.
    Lamento decirte que es de las peores universidades que hay en Madrid (y probablemente en España)
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema Orientación sobre universidades con Like Like.
    Esas vacaciones de febrero las tienes en Valladolid. Y les viene genial de verdad. Pero en cada sitio es de una forma...
Atrás