Última actividad

• J
    JackDavies ha reaccionado al mensaje de Berpajo del tema Dudas medicina o enfermería con Like Like.
    Hola buenas a todos , mi hija desde siempre ha tenido claro que quería ser médico , a raíz de ir a varias jornadas de puertas abiertas...
  • J
    JackDavies ha reaccionado al mensaje de mariab30 del tema Presencialidad con Like Like.
    Las teóricas no son obligatorias, aunque es muy recomendable asistir. Las prácticas, sin embargo sí que son todas obligatorias, si no...
  • E
    Estali ha respondido al tema HM CAMILO JOSE CELA.
    Enhorabuena.. me imagino que estaréis liberados..: estáis mirando alguna más??
  • M
    Mapi11 ha respondido al tema HM CAMILO JOSE CELA.
    Que bien! Es una tranquilidad. Respecto a la entrevista, sii, menos mal q puede ser online. Ahora lo primero que toca hacer es pagar la...
  • M
    Hola, La nota de 1° bachillerato, que yo sepa, la piden en todas las privadas. Mi hija parte de 8,3 de 1° bachillerato. No se pudo...
  • M
    Mapi11 ha reaccionado al mensaje de rquero del tema HM CAMILO JOSE CELA con Like Like.
    Mi hija también ha sido admitida hoy .
  • R
    rquero ha respondido al tema HM CAMILO JOSE CELA.
    Mi hija hizo las 2 pruebas . En la primera quedó en puertas lo que llaman ellos el primer cuartil y en la segunda ha entrado. Hay que...
  • R
    Pues menos mal que la entrevista personal puede ser online porque nosotros somos de Córdoba y el tren está como para ir...
  • R
    Mi hija también ha sido admitida hoy .
  • C
    Cincidela ha reaccionado al mensaje de eszaes del tema MIR2027 con Like Like.
    Mucha suerte a todos y todas las que os presentais
  • R
    rquero ha respondido al tema Universidades Privadas 26/27.
    Hola. Mi hija ha entrado en la Camilo José Cela. Alguien que esté me puede comentar como le va ?
  • I
    Ideafix ha respondido al tema HM CAMILO JOSE CELA.
    Podéis comentar más detallles del proceso y la nota de bachillerato que tenía ( si es necesario aportarla en esta universidad)
  • S
    saenzc ha reaccionado al mensaje de Estali del tema HM CAMILO JOSE CELA con Like Like.
    Hola Mapi... Mi hija también es admitida... también hizo el examen el sábado
  • S
    saenzc ha reaccionado al mensaje de Mapi11 del tema HM CAMILO JOSE CELA con Like Like.
    Qué bien! A nosotros nos llegó de sorpresa porque siendo tan pocas plazas no contábamos con ello. Ella está haciendo pruebas en 4...
  • M
    Qué bien! A nosotros nos llegó de sorpresa porque siendo tan pocas plazas no contábamos con ello. Ella está haciendo pruebas en 4...
Atrás