Presencialidad

Estás Viendo:
Presencialidad

patri88

Miembro
Buenas!

¿Alguien sabe si en la uv son muy estrictos con la asistencia? Yo no podría asistir al 100% de las clases. ¿Suelen ser de mañana casi todas o hay mucha tarde? ¿Son flexibles los profesores en cuanto a si pierdes alguna practica: recuperarla en otro grupo y cosas así?

Muchas gracias por adelantado!
 
Las teóricas no son obligatorias, aunque es muy recomendable asistir. Las prácticas, sin embargo sí que son todas obligatorias, si no puedes asistir, ya depende, si pillas un buen profesor (que los hay) te la cambiará sin problema e incluso te dirá a que grupo incorporarte. Ahora sí, si pillas a alguien que le gusta joder (que también los hay), el cambio de práctica estará más difícil...Yo por ahora no he tenido ningun problema con los cambios de grupo para la realización de las prácticas, pero sé de compañeros que sí.

En cuanto al horario, les clases son por la mañana + alguna práctica un dia por la tarde. De normal se entra a las 8 y se sale hacia las 2 o 2:30 y el horario por la tarde es de 4 a 6.
 
Muchas gracias!!! Si consigo entrar, que esta difícil, intentaré pillar grupos de prácticas con profes "accesibles" a ver si suena la flauta!
 
Atrás
Arriba