Última actividad

• E
    LISTADO 04/12/2025 Examen Nombre Nota final CEU Admision 1ª Conv. Admision 2nd Conv. Admision 3ª Conv. 80 Plazas 40 Plazas 40...
  • P
    PEM ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Si por favor no os lo tomeis a mal .Lo de nene es que es como se dice en mi tierra muchacho, chico.....no es peyorativo. No es por es...
  • O
    Olaru ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema MIR2027 con Like Like.
    En relación al acceso a la carrera,ha cambiado de manera brutal en relación a cuando yo la estudié. -Ahora tienes que competir por las...
  • O
    Olaru ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema MIR2027 con Like Like.
    Pues no veo mal que tengan que esforzarse y demostrar un mínimo de conocimientos,dado el trabajo que van a desempeñar.
  • M
    martacvm ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Vete preparando el viaje para el año que viene. 😘😘
  • M
    Mar75 ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Si por favor no os lo tomeis a mal .Lo de nene es que es como se dice en mi tierra muchacho, chico.....no es peyorativo. No es por es...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Vete preparando el viaje para el año que viene. 😘😘
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Love Love.
  • M
    martacvm ha respondido al tema MIR2027.
  • M
    martacvm ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema MIR2027 con Like Like.
    En mi año el ratio era 1:3,5(lo acabo de buscar),soy post95(me pilló el cambio de normativa en la carrera.) Yo me refería más bien a los...
  • M
    martacvm ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Mar en qué año hiciste el mir? Yo en el 92 . Una ratio de 1:4 o sea 20000 para 5000 plazas nos presentábamos. Lo que cambió radical en...
  • M
    Mar75 ha respondido al tema MIR2027.
    En relación al acceso a la carrera,ha cambiado de manera brutal en relación a cuando yo la estudié. -Ahora tienes que competir por las...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Yo tampoco. Me parecía brutal que con un 0 y más preguntas falladas que acertadas pudieran tener una plaza Tengo el PDF del último mir ...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema MIR2027 con Like Like.
    Pues no veo mal que tengan que esforzarse y demostrar un mínimo de conocimientos,dado el trabajo que van a desempeñar.
  • L
    Hasta ahora no te decian en que posicion estabas. Me alegro del cambio de criterio. El proceso es mas transparente y te da opcion de...
Atrás