Última actividad

• M
    Mar75 ha respondido al tema MIR2027.
    Pues no veo mal que tengan que esforzarse y demostrar un mínimo de conocimientos,dado el trabajo que van a desempeñar.
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Ahora ha vuelto esa normativa. Desde el año pasado con sacar un positivo( más de 0) es suficiente para escoger. Lo que pasa que los de 0...
  • T
    Cómo se meten los datos en la tabla?
  • M
    En mi año el ratio era 1:3,5(lo acabo de buscar),soy post95(me pilló el cambio de normativa en la carrera.) Yo me refería más bien a los...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Mar en qué año hiciste el mir? Yo en el 92 . Una ratio de 1:4 o sea 20000 para 5000 plazas nos presentábamos. Lo que cambió radical en...
  • J
    Jose80 ha respondido al tema MIR2027.
    Si, es verdad que se están abriendo nuevas facultades privadas de Medicina , y que año tras año, se están incrementado las plazas de las...
  • M
    Se que lo que voy a decir no es popular,pero lo perverso para mi era los de los últimos años que “sobraban plazas”y podías coger una sin...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de casimedicos del tema Familia vs. Intensiva con Like Like.
    Guillermo @vignoteg , gracias por compartir todo esto. De verdad. No es “un tocho”, es un relato honesto de alguien que está intentando...
  • R
    Rpg ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Lo llevamos diciendo hace un tiempo. Los lloros de los padres porque sus nenes no pueden entrar en medicina y sus demandas de que no hay...
  • R
    Rpg ha reaccionado al mensaje de ofer09 del tema Descentralización Medicina Coruña con Like Like.
    Pues toca esperar a ver como va la cosa. Todo se andará
  • E
    Eaemmer ha reaccionado al mensaje de Sarafdez del tema admisión FRANCISCO de VITORIA con Like Like.
    QUÉ TIEMBLE TODO EL FOROOO QUE @OrbusK ES ESTUDIANTE DE MEDICINA!!!!!!! :love::love::love::love::love: No sabeis lo que me alegro por...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de beormaro del tema Familia vs. Intensiva con Like Like.
    Creo que es como presentarte a una oferta de trabajo, envias el CV y seleccionan la mejor opcion
  • O
    Pues toca esperar a ver como va la cosa. Todo se andará
  • O
    ofer09 ha reaccionado al mensaje de Rpg del tema Descentralización Medicina Coruña con Like Like.
    https://www.redaccionmedica.com/autonomias/galicia/la-facultad-de-medicina-de-la-usc-cede-habra-descentralizacion-en-galicia-4665
  • G
    Hasta ahora no te decian en que posicion estabas. Me alegro del cambio de criterio. El proceso es mas transparente y te da opcion de...
Atrás