Última actividad

• N
    Npg ha reaccionado al mensaje de JFernando del tema Un saludo con Like Like.
    Hola a todos, Me llamo Fernando y mi hija Alba se está preparando para empezar Medicina -si logra acceder- el próximo curso, un saludo...
  • P
    Purasangre ha reaccionado al mensaje de JFernando del tema Un saludo con Like Like.
    Hola a todos, Me llamo Fernando y mi hija Alba se está preparando para empezar Medicina -si logra acceder- el próximo curso, un saludo...
  • JMCR
    JMCR ha respondido al tema Un saludo.
    Hola Fernando! Ojala que tenga suerte tu hija! Cualquier cosa que necesites o dudes yo estoy en segundo de medicina en la UCantabria...
  • JMCR
    JMCR ha reaccionado al mensaje de JFernando del tema Un saludo con Love Love.
  • A
    almansa ha respondido al tema MIR2027.
    Datos de MIRentrelazados, son 17.532 instancias (admitidos son 16.032), un aumento del 10,40% (15.881=5.347+10.534). El año pasado...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de JFernando del tema Un saludo con Like Like.
  • J
    JFernando ha publicado un nuevo tema.
  • M
    martacvm ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Por fin salieron hoy las listas de admitidos . 16000 para más de 9000 plazas . Un ratio muy bueno aún!!
  • R
    Rpg ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Por fin salieron hoy las listas de admitidos . 16000 para más de 9000 plazas . Un ratio muy bueno aún!!
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Pero hay que tener en cuenta que el año pasado fueron 13350
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
  • R
    Dejo por aquí la información de lo que le han convalidado a mi hija en Lérida viniendo de enfermería en Girona. Tenía el 1º curso de...
  • M
    Mar75 ha reaccionado al mensaje de Decorona del tema Universidades Privadas 26/27 con Like Like.
    Hoy han publicado la primera admisión de la UEM. Mi hijo está admitido con 9,1 de nota de bachiller y B2 de inglés. El prefiere el CEU...
  • D
    Decorona ha respondido al tema Universidades Privadas 26/27.
    Hoy han publicado la primera admisión de la UEM. Mi hijo está admitido con 9,1 de nota de bachiller y B2 de inglés. El prefiere el CEU...
  • I
    Hola, Yo estudié en la UNAV pero hace muchos años. Había un ambiente muy competitivo que a mi personalmente no me gustó y habia mucha...
Atrás