Última actividad

• N
    Está muy bien que quieras pelear decididamente por estudiar medicina y que te encuentres con la motivación y madurez suficiente. Eso sí...
  • N
    Hola...si no obtuvo la nota de corte en la primera convocatoria de pau.....puede presentarse a la convocatoria extraordinaria de julio y...
  • W
    whoispedriito ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos, soy un chico de 22 años y llevo varios años en este foro. Quiero escribir esto con calma y respeto, porque reconozco que...
  • U
    UBUNTU ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes. Mi hija quiere estudiar Medicina el próximo curso. Mi duda es: si no le da la nota de acceso a una Universidad Pública...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de MACampa del tema universidad-trabajo-mamá con Like Like.
    Pues mira, yo soy ingeniero informático & máster en ingeniería biomédica. Acabo de entrar medicina en Oviedo a mis 47 años por el cupo...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Nunca se puede decir de este agua no beberé pero creo que hoy ha sido mi último día en cirugía general de mi vida. Nenes os cedo esta...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Como veis erratas hay.. León como sede está dentro y fuera . La realidad es que se puede realizar el mir en León ( está dentro)
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Alucinante pero siguen sin salir los listados provisionales.!!! Que a fecha de hoy miles de médicos estén así es una falta de respeto...
  • S
    saenzc ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Nunca se puede decir de este agua no beberé pero creo que hoy ha sido mi último día en cirugía general de mi vida. Nenes os cedo esta...
  • M
    Creo que estamos ensuciando el hilo con un debate moral que de nada va a servir jaja. En mi facultad hay unos cuantos que suspenden todo...
  • M
    MAMI ASPIRANTE ha reaccionado al mensaje de NataliaLG del tema universidad-trabajo-mamá con Like Like.
    Hola @Aalmu_18 !! Como me identifico contigo!, yo también echaba un ojo por el foro en busca de personas en situaciones similares a la...
  • C
    CaRoGa ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Como veis erratas hay.. León como sede está dentro y fuera . La realidad es que se puede realizar el mir en León ( está dentro)
  • P
    PEM ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Haha Haha.
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    😜😜
  • M
    martacvm ha respondido al tema MIR2027.
Atrás